lunes, julio 21, 2008

?A puro dolor? Cuando la realidad llega a las tablas!


Jean Carlo Simancas muestra triple faceta en las tablas


Lunes 21 de julio de 2008


El primer actor estrenó en el Ateneo de Caracas la obra teatral "Sangrando por la herida", proyecto de su autoría, en la cual debuta como director. Jean Carlo Simancas estrenó el pasado jueves, en la sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas, la pieza de su autoría Sangrando por la herida, un monólogo sobre hombres, en el que la mujer es el centro de la querella y donde el que el primer actor debuta como director teatral.
Simancas interpreta a Sebastián, quien ha decidido no mudarse más y comparte junto a un público invisible su soledad y despecho. Sin embargo, por encima de su decisión irrevocable de “no lo intento más”, desde el momento en que entra en escena, arrastra consigo el fantasma de la mujer que se imagina perfecta, que siente con él, que canta con él, que baila con él. Esta Dulcinea contemporánea,es encarnada por Wanda D’ Isidoro, en el personaje de Jennifer Carmona.

Esta pieza podría calificarse de autobiográfica, ya que el actor, tal como Sebastián, se siente solo y “maleteado”.También participan en esta divertida comedia las voces (en orden de aparición) de Mimí Lazo, Dora Mazzone y Viviana Gibelli(antiguas parejas del actor en la vida real).


"Sangrando por la herida" es una obra producida por Enmanuel Montes, con puesta en escena de José Ferrer, coreografía de Vittorio Marson, música de Oscar Pérez y con la asistencia de dirección de Carmen Landaeta y Alfonso Lemos. La dirección general es de Jean Carlo Simancas.La pieza se presenta de jueves a sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. Las entradas tienen un precio de 43 bolívares fuertes. (Cadena Global)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sería bien cool! en verdad poder disfrutar de esta obra. Lamento que no tenga tiempo y e$pacio para incluir este tipo de entretenimiento en mi agenda (jajaja), pero gracias por hacer la invitación.
Resulta grato saber que aún queda gente en este país con ganas de hacer algo bueno, además de novedoso, reflexivo...Buenas noches. Un saludo y mi cariño, corazón. Abrazos!!...MIGUELINA