viernes, julio 25, 2008

Fuego en el cielo amor!...





Heme aqui, de nuevo...

Tratando de encontrar...entre tanta humana locura, un vestigio de razon.
Husmeando en el viento, por un alentador resquicio de esperanza...

Vagando entre el imaginado desconcierto y la conciencia vaga del dejar hacer, dejar pasar.
Sin desestimar la esperanza, pero temiendo, a veces, que ella se haya marchado, buscando un mejor y certero destino, mas alla de los propios limites de mi actual y delimitada existencia o incluso de aquellos, que ni afiebrada imaginacion alguna vez, no ha podido definir, para darle campo abierto al libre ejercicio de mi ideario personal.

Peleado un poco con las letras, quizas,por el desasosiego del dia a dia, las iniquidades nuestras,empecinados en ostentar el poder a cualquier precio,desechando el valor de la conciencia y el estimable esfuerzo de aquellos que tras un largo sacrificio tan solo anhelan llegar a la meta...

Mas alla de la ambicion(natural,desmedida,justificada e injustificada)de algunos, del malsano deseo de entroncharse, de enquistarse en un resquicio de poder (familiar,economico,afectivo, etc)para afiansar y falsamente sentirnos seguro de nuestra inseguridad y ratificar con ello nuestra terrible incapacidad(de amar,de incomunicarnos,deser)?que es lo que nos impide llegar??cual es la razon que nos niega el justo derecho de ser y vivir,independientemente de tener o no nuestros quince minutos de gloria"??por que seguir errada y occidentalmente creyendo que para ser felices es necesario tener una pareja,una posicion social y economicamente estable,el desarrollo de una preparacion academica garantizada y la produccion y obtencion de cierta "riqueza"que nos provea de un poco mas de aquello que realmente requerimos para vivir?

?Y que pasa con aquellos que nada tienen, que jamas han poseido bien alguno,mas alla de la certera sensacion de haber llegado, de sostenerse escasamente con menos de tres comidas, de simplemente sobrevivir cada dia, en medio de violencia, marginalidad y precariedad,conformados con un nuevo amanecer, despues de las balaceras,el cobro de peaje, el tobito de agua, la mortadela o la pasta, a secas ?

?Quien fue primero, la gallina o el huevo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy tu amiga cuando a nadie le interesas,
tan solo llamame y enseguida tocare a tu puerta.
Yo soy tu amigo cuando buscas y no encuentras,
tan solo llamame y estare a tu lado cuando quieras.
Somos el viento que despierta el alba, dos nubes blancas bajo la ventana, yo soy tu carga que no pesa nada, tu eres el rio donde bebo el agua,
tomalo todo pide lo que quieras, haz el camino y seguire tus huellas yo soy tu sombra cuando mas se oculta el sol.

Somos amigos tocame a la puerta
Si es tarde y tus sueños no llegan
Haz de mi pecho tu almohada mejor
Apoyate en mi cabeza,
Siempre
Somos amigos en malas y buenas
de hacer castillos en la arena
Y juntos contar gaviotas tal vez,
Mas tarde encender la hoguera

Cuenta conmigo cuando ni contar pudieras
Tan solo buscame que yo soy recuerdo que te espera
Cuenta conmigo si tu pelo aun se enreda
Tan solo buscame, que en tu cuerpo navegar pudiera
Marca las horas que estaremos juntos
Abre tus alas al mar profundo
Eres el tiempo que mas me alegra
Yo soy velero que no se aleja
Tomalo todo, pide lo que quieras
Haz el camino y seguire tus huellas
Yo soy tu sombra cuando mas se oculta el sol

Somos amigos tocame a la puerta
Si es tarde y tus sueños no llegan
Haz de mi pecho tu almohada mejor
Apoyate en mi cabeza,
Siempre
Somos amigos en malas y buenas
de hacer castillos en la arena
Y juntos contar gaviotas tal vez,
Mas tarde encender la hoguera (dos veces)

Uhhhhhh
GET Juan Luis Guerra - Amigos

A veces una canción ayuda mejor a decir lo que sentimos. Esta en verdad me encantó, habla de los buenos amigos como tú y yo.
Mantén la fé, la esperanza y sobre todo cuenta con el Amor de Dios, El siempre estará contigo, no lo olvides.Cuídate. Que Dios te bendiga. Te quiere mucho, tu amiga del alma...MIGUELINA

Anónimo dijo...

Era imposible pasar y no detenerme a dejarte ver mi apreciación.
Aún y a pesar de saber que no me corresponde poseer la verdad absoluta, pues a decir verdad, qué es verdad?
Verdad es la que está frente a nuestros ojos, la que nos toca vivir y padecer, entonces cómo creer ser los dueños de una única verdad? Imposible, cierto?
Sé que es paradójico e incongruente y casi imposible poder hallar una respuesta.
Sé que no es fácil a veces vislumbrar un rayo de esperanza en medio de la penumbra, pero debemos sujetarnos a ella, sobre todo si es lo único que nos queda.
Que nos quede al menos la satisfacción de saber que hemos hecho todo lo posible por alcanzarla, no la pierdas, no la dejes ir.
Si se quiebra, recoge los pedazos y vuelve a intentarlo, aunque a veces sintamos que la vida se nos vaya en ello. Lo importante es no perder el norte, no perder la fe. y confiar, debemos confiar.
Que el buen Dios siempre esté a tu lado, cuidando de tí, de tus pasos. Sigue adelante mi buen amigo. Ruego porque en tu corazón siempre brille la esperanza...Cuidate.

En Dios confiemos

Superar los retos, seguir los

Pasos, guiados de su mano.

Emprender de nuevo el viaje

Recuperar las fuerzas

Amar, Buscar, Construir

No rendirse jamás, PA

Z, en nuestras vidas para

Alcanzar nuestras metas....


DIOS TE BENDIGA, Y BUENAS NOCHES MI QUERIDO AMIGO. SE TE QUIERE, RECUERDA SIEMPRE!! MIGUELINA