jueves, julio 10, 2008

(Parentesis)



Tan solo, Manuel Mijares









Queridos amigos de siempre ...

Aquellos pocos,pero invaluables consejeros de alma de ayer,hoy y siempre...
Los que siempre han estado, los que han llegado despues y los que acaban de llegar...

Estos dias han sido en realidad, terribles, cargados de expectativas de vida y de tristes noticias tambien, de despedidas certeras,inminentes, de susurros poco alentadores que me ha traido el viento sobre alguna gente querida. Los proximos dias, ademas, han de ser,bastante importantes,atribulados y hasta dificiles,para este sobreviviente.
Por eso, quiero dedicarlos, casi enteramente a ejecutar las actividades en las que he de concentrarme..para seguir.

No imaginan lo particularmente dificiles, que han sido estos siete meses de 2008 para este servidor,por multiples razones, que en realidad, solo muy pocos conocen y tal vez puedan ser en parte develadas, no al final de este mid season, sino quizas,al inicio de la venidera segunda temporada de estas memorias...

Por ello, no quiero ausentarme, temporalmente,sin de alguna manera, antes explicarselos a aquellos magicos seres de bien, que expresa o anonimamente, me han honrado con su magica presencia.
Tampoco pretendo, aclaro, "desaparecer"", al contrario, solo quiero enfatizar las actividades de vida que reclaman mi atencion,para tratar,cual fenix,de poder "renacer de mis cenizas".

No saben cuanto se les quiere,agradece y recuerda, a todos, los que han pasado y aun a los que por las razone que fueran,no lo han hecho.
A todos, una vez mas, mi mas sincero gradecimiento.
Ojala pudiera verles, para que a su vez pudieran validar mi emocion y sentir mi afecto,mas de momento,solo tengo estas sencillas palabras y estas hermosas canciones, para enfatizar, como me siento y decirles, no adios, sino hasta luego...
HASTA SIEMPRE!

Sonrisas y lagrimas, lagrimas y sonrisas para matizar un poco,este diario sobrevivir...
El breve espacio en que no estas, Manuel Mijares







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, mi querido amigo:

Espero en verdad, este paréntesis sea transitorio pero como bien expones, necesario.
Ansío de corazón que todo aquello en lo que necesitas enfocar tu atención produzca en tu vida un rayo esperanzador y multiplicador de buenas nuevas.
Desde este rinconcito querido del mundo estaré orando porque así sea, y ten por seguro que aunque mi huella no puedas leer, estaré atenta y pidiendo con fervor por tu bienestar y pronto regreso por estos lugares...
Agradecida estoy yo, de contar con un amigo como tú y el poder también contar con la magia de esta maravillosa ventanita que ha abierto la posibilidad del reencuentro a pesar de la distancia.
Despedirse de seres tan especiales y tan queridos cuesta tanto, sin embargo, sé que habrá de ser temporal.
Llénate de buena vibra, de esperanza, de fé y mucha fortaleza. Quizá ahora más que nunca debas emprender con mayor ímpetu todo por cuanto has luchado. Sigue adelante y recuerda siempre tener a Dios presente en tu camino, encomiéndate a El y pon en sus manos lo que habrá de ser... Cuídate mucho si?

Te dejo una corta oración como muestra de mi más profundo cariño y también como una manera de decirte que no estás solo. (sí, sé que es dificil y ciertamente no contamos con la cercanía para un abrazo, pero sabemos que desde el corazón, estamos más hermanados que nunca)...

Padre Celestial,
te encomiendo la protección y guía
de mi querido amigo Freddy,
cúbrelo con tu Luz
y muéstrale tu Poder, llénale de bendiciones a él y a toda su familia.
Enciende en su corazón la llama del amor, la esperanza y la fe.
Bríndale tu compañía y cuídale hoy, y siempre...
Que así sea

Dios te bendiga, Fred.
Buenas noches. Te dejo mi cariño, abrazos y buenos deseos. Cuídate. Se te quiere y recuerda siempre!!
Tu amiga del alma...MIGUELINA

Anónimo dijo...

Freducho aunque no pasó a diario por aqui, me tomo unos minutitos para saber de ti por este medio, ahora con este parentesis voy a quedar reabandonada... :( pero bueno si la situación lo amerita.. pa' lante es pa' alla como quien dice... debemos hablar muchisimas cosas... te quiero mucho...

Ilse

Anónimo dijo...

Mantén la fe y nunca pierdas las esperanzas. Confía en Dios que todo será para tu bien. Cuídate.
Te quiere y te recuerda con mucho cariño, tu amiga de siempre, MIGUELINA

Anónimo dijo...

Querido amigo:
No sé cómo haces para llenar de tantos hermosos detalles que parecieran imperceptibles, pero efectivamente, no lo son, pues llegan y son apreciados enormemente por esta humilde servidora. Gracias, de corazón. Mil gracias por ofrecerme la oportunidad de escuchar además de poder apreciar de los hermosos videos que sé has posteado.
Sin embargo, trataré de hacerlo cuando pueda, estoy full en una semana bien fuerte para mì.
Estoy sacando un trabajo de la uni para exposición, tengo parcial este próximo fin de semana, pero hice mi parada por aca y me encuentro con esta maravilla.
No sé a veces cómo agradecerlo, pero de verdad lo aprecio y me llena de alegría. Eres increíblemente indescriptible, querido amigo. Es un regalo maravilloso.
Que tengas un feliz día. TQM no lo olvides, abrazos... MIGUELINA

Anónimo dijo...

Pude disfrutar de los videos, y de verdad los agradezco.
La soledad bien administrada sirva para calibrar nuestra fortaleza. Enfrentar nuestros miedos, salir airosos y emprender de nuevo el viaje...de la vida.
Espero que la Divina Providencia depare para tí maravillosos momentos y tu alma siempre abrigue la esperanza de poder seguir siempre adelante.
No importa el número de veces que haya que emprender la marcha, lo importante es no detenerse nunca, ni desmayar. Se hace camino al andar, verdad?...Te dejo mi abrazo y mi cariño, querido amigo. MIGUELINA