lunes, julio 07, 2008

Esperando...un nuevo amanecer



Hoy cuando desperté me sentí caer, hay temor en mi corazón.
Y hoy, quiero imaginar, que puedo alcanzar desde aquí, esa estrella al fín.

Puedo ver el sol salir...
crece una emoción en mi...

Y volar y sentir todo el mundo alrededor, con la fuerza que llene mi vida de ilusión.
Y luchar, seguir...mi sueño vivir,
esperando un nuevo amanecer.

Hoy, hoy comenzaré, no me detendré,
buscaré mi camino...
Fé se que tengo fé, pronto alcanzare y vivire mi destino.

Puedo ver el sol salir,
crece una emoción en mi....

Y volar y sentir todo el mundo alrededor, con la fuerza que llene mi vida de ilusión.
Y luchar, seguir...mi sueño vivir,
esperando un nuevo amanecer.
Esperando un nuevo amanecer..


1 comentario:

Anónimo dijo...

La letra de esta canción es hermosa y poder escucharla acá resulta una invitación a creer en ella.
A veces, solemos identificarnos con la emoción que ella puede transmitir, cuando la escuché por primera vez me conmovió, es simplemente hermosa y escucharla en está cándida voz donde se compagina la ternura y la inocencia resulta realmente espléndido. Mil gracias por compartirla, querido amigo. Te dejo un abrazo y mi cariño...MIGUELINA