viernes, junio 20, 2008

A mover el esqueleto para relajarse el fin de semana, con Diveana


me falta todo

Luego de una carrera repleta de éxitos y reconocimientos, la reina del merengue regresa a conquistar el público venezolano, con nuevos ritmos pero con el mismo talento que ha caracterizado a esta gran cantante.
Diveana es la protagonista principal de éxitos como: “Me falta todo”, “Tus ojos”, “Noches de media luna”, “Sola”, “lo que siento contigo”, “Papachongo”, “Por ti amor”, “Qué rico”, “Tabú”, entre otros muchos que pusieron a bailar a público dentro y fuera de nuestras fronteras.
En vista de las múltiples peticiones de sus colegas y seguidores, esta maracucha decidió retornar al ruedo musical, pero esta vez innovando, con nueva imagen y con un estilo único y original.
oh oh tu no ves

con los melódicos,mi cocha pechocha


La reconocida merenguera venezolana Diveana vuelve para reconquistar al público venezolano, pero esta vez innovando, con nueva imagen y experimentando en nuevos rítmos.

La intérprete de éxitos merengues como: "Me falta todo", "Tus ojos" y "Noches de media luna", entre otros muchos que pusieron a bailar a público dentro y fuera de nuestras fronteras, presenta "Lo que son las cosas", una salsa al mejor estilo Newyorkino, ritmo con el que incursiona por primera vez en toda su carrera artística.

El tema, interpretado a dúo con su talentosa hermana Dayana ex integrante de agrupaciones como Las Vibraciones y Fandango, entre otras;

La Diveana de ahora llega más madura, más crecida en el escenario y completamente evolucionada; se encuentra en una etapa de su vida que la ha ayudado a crecer increíblemente, ya que es madre soltera de 2 niños espectaculares que le dieron un giro de 180º a su vida.

Afirma que nunca ha abandonado la música, sólo estuvo ausente en las disqueras y en las radios, pero día a día sigue presentando su espectáculo en fiesta privadas y ocasiones especiales. Todo esto la ha ayudado a seguir creciendo profesionalmente para así, llevarle a la gente lo mejor de su música y talento. Cadena Global
papachongo

Diveana y Dayana, lo que son las cosas

Desatame

buena suerte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajajaja en onda merenguera... creo que una de mis quejas ha sido ser la menor de una parte de mi familia, sabes por que??? porque me se todas esas canciones de la epoca que a mi edad debia estar escuchando era Juan Corazón, Poppy y esas cosas ajajajaja... Na' pero Diveana es un clásico, aun es sabroso ir a una fiesta y bailar de cachetico y puliendo la hebilla esas canciones ajajajajajaja...

Me recordé de otros merenguitos buenos vale..."Oh Mañana" de los Melódicos ajajajaja... La bendita fotografia de Bonnie Cepeda ajajajaja... Vida dame vida y nadie como tu de New York Band, Volvere y Enamorado de Ella de Rubby Perez ajajajaja (se parecia a Aristobulo o no??) y ni hablar de Juan Luis Guerra... me enamoro de ella, bachata rosa, como abeja al panal, visa para un sueño, tu, si tu te vas... etc etc etc... Que comico... se te quiere...

La Diva de Oro
Ilse..

FEVC dijo...

Te confieso amada amiga, que..."a mi me pasa...lo mismo que a usted"...ja,ja,ja, aunque a decir verdad, te ratifico lo expresado en la respuesta al comentario de las fabulas, a Juan Luis Guerra ya lo he posteado (nunca esta de mas hacerlo) pero algunos de los otros temas tambien recordados dentro de mis sobrevientes memorias,prometo incluirlos proximamente....mil gracias,otra vez,por pasar.
Sabes que tambien se te quiere, Besitos !