miércoles, junio 18, 2008

cuan profundo es tu amor?


Yo no he podido dejar de pensar
en tu sonrisa y en tus ojos también
y al momento que te abrazas fuerte a mí
contigo vuelo y te empiezo a querer

Y me das cariño y mucho amor
por completo me robas el corazón
hoy te escribo esta canción


Que profundo es tu amor
y lo siento a la vez
que suspiras cuando yo no estoy
y si no estoy a tu lado en el salón
se me parte el corazón

Un beso para mí
es lo más grande que puedo sentir
y me gira el cerebro a mas de mil
y brilla más el sol

Por ti daría mi vida entera
mi todo
mi cielo lo eres tú
no me puedo imaginar
vivir sin tu amor


Que profundo es tu amor
y lo siento a la vez
que suspiras cuando yo no estoy
y si no estoy a tu lado en el salón
se me parte el corazón ( Martin Ricca)

No hay comentarios.: