martes, diciembre 11, 2007

¡Feliz cumpleaños, querido amigo!






Feliz cumpleaños mi querido Amigo, espero de corazón este sea un dia especial para ti, con obsequios,llamadas de gente querida,lamidos de tu bebé canino, e incluso la antesala de una semana productiva donde resalte màs que nunca tu creatividad,talento inagotable y la concreción de algunos anhelos...


Parece mentira lo indetenible del paso del tiempo...hoy no habrá de mi parte carrera por el pastel, por que no te percates antes de tiempo del regalo, ni por avisar a toda tu gente y la mía, los que tal vez creímos "·nuestros",pero de igual modo, recibe mis emocionadas líneas y el afecto sincero, de quien tuvo la oportunidad de compartir muchos momentos gratos y algunos,quizá,no tantos,pero que siempre ha de recordarte con cariño y no pocas sonrisas,con la complicidad del afecto sincero,ése que nunca se pierde por más que el tiempo,la distancia o algunos nubarrones se empeñen en deslindar del mundo de los afectos...

Fue verdaderamente hermoso e importante toda la magia compartida,mientras duró. A pesar de mis errores,enfados y tristezas,a pesar incluso, de nosotros mismos. Pero de igual manera renace y perdurará por siempre en mi memoria afectiva,los gratos momentos y la preocupación sincera de esos tiempos de este pasado reciente...

Que disfrutes de este día, querido amigo, en tu nueva vida,con el cariño de tus seres queridos y el calor de tu noble y extraordinaria tierra de origen...

Quisiera compartir contigo y con todo aquél que aún tenga bien pasar por acá. algunas imágenes,letra y música de gente querida, ?recuerdas?

¡Feliz cumpleaños!, de verdad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo post de Cumpleaños. Ojalá y reciba esta felicitación que se nota está cargada de mucho afecto y de gratos recuerdos. Amigo de mi querido amigo, disfruta tu día al lado de los tuyos y no olvides pasar un ¡Feliz cumpleaños!
Abrazos para tí, mi querido Freddy. Recibe mi cariño de siempre, MIGUELINA

Anónimo dijo...

Gracias por la música!! ayer no tuve la oportunidad de apreciarlos, pero hoy me vinieron de maravilla mientras espero entrar a mi clase. Y cómo estás? Quise pasar a saludarte un ratito.
Los videos están bellísimos querido amigo. Feliz día.Recibe un abrazo y mi cariño de siempre. MIGUELINA