viernes, diciembre 14, 2007

¡Boo!, ¿los fantasmas existen?1408, más de King, traducido en imágenes inolvidables



Una nueva versión de esta obra de Stephen King es llevada al cine. Esta película es dirigida por Mikael Hafstrom y se trata de un relato corto del celebre escritor. Los encargados de dar forma a este guión son Scott Alexander y Larry Karaszewski, que ya nos sorprendieron con el exitoso film "Ed Wood". "1408" narra la historia de Mike Enslin (John Cusak), un escritor de mucho éxito que escribe libros sobre fenómenos sobrenaturales o paranormales. El escritor básicamente se dedica a desacreditar los mitos sobre todo suceso paranormal, hasta que es invitado a la habitación 1408 del Hotel Dolphin. Enslin solo cree en lo que ve y la mejor forma de desenmascarar al misterioso fantasma de la habitación es hospedarse en ella. Sin embargo, nada será igual para el celebre autor de novelas de terror, pues algo sucederá en esa habitación que cambiará su vida y su forma de pensar para siempre. Realmente escalofriante, fiel al estilo inconfundible de Stephen King, que no deja de sorprendernos película tras película. De principio a fin, el suspense atrapa con un relato verdaderamente espeluznante que no dejará al espectador en ningún momento relajarse.
Copyright © Uno 2007.(Yahoo cine)
Mike Enslin (John Cusack) es un afamado escritor de novelas de terror que sólo cree en lo que ven sus ojos. Sus bestsellers se dedican a desacreditar hechos paranormales ambientados en los más lúgubres cementerios y casas encantadas de todo el mundo. Para su último proyecto, el hombre se dispone a alojarse la suite 1408 del famoso Hotel Dolphin, por supuesto despreciando las advertencias del director del hotel (Samuel L. Jackson). Pero... ¿y si esta vez fueran ciertas las historias de fantasmas?. ¿Y si tuviera que convertirse en un verdadero creyente para llegar al final de la noche?.
Una vez más lo paranormal y aparentemente inexplicable hace de las suyas para sorprender no sólo a un incrédulo, sino además a quienes le acompañamos en esta aventura.
Una nueva adaptación de otro relato de este extraordinario narrador de historias que de seguro hará las delicias de todos los adeptos al género. Bien actuada, narrada y dirigida, emparentada con El Respllandor, Misery, La Zona Muerta, mantendrá aferrados al asiento a los espectadores hasta el final; constituye una recomendación más que eficaz que dignifica no sólo al género sino a su indiscutible maestro narrativo. ¡La disfrutarán,se los garantizo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uyy! escalofriante, me encantan también...lo único malo es que el suspenso me hace comer cotufas de más. Gracias por esta recomendación, la tomaré en cuenta. Abrazos, mi querido amigo. Supongo que ya ha de estar en cartelera. No he tenido tiempo para revisar, por eso es bien grato saber que por aquí me pongo al día en muchas cosas. TQM. Abrazos. MIGUELINA
PD: te envío este comentario, pues no sé si el anterior te llegó, creo que ha habido algunos problemillas con la página. Saludos y mi cariño de siempre