viernes, mayo 11, 2007

Viernes...más que nada.

Queridos amigos, es viernes,cierre de semana,momento de liberar angustias y tensiones para prepararse para descansar durante dos días,o sencillamente hacer paréntesis de la locura del estrés laboral y sencillamente dedicarse a trabajar en si mismo,en las cosas pendientes,etcétera.

Por estar un poco complicado desde donde estoy, voy a postearles en simultáneo Viernes, Sábado y Domingo, comenzando con esta pequeña nota de predescanso, acompañada de este "Más que nada" florido,espectacular y festivo que explota la fuerza de nuestro trópico,de la mano del genial Sergio Mendez y la actualidad brivante de los Black Eyed Peas con Fergie y todo...para luego escribirles algo bajo la consigna del Sábado y anticiparme al día de las madres con la nota del Domingo...¡Se les quiere!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más que nada... vaya ritmo tan sensual éste. Espero que de verdad pueda ser un fin de semana para liberar tensiones. Desde acá un saludo y esperando que tus días estén llenos de esperanza y gratas noticias. Gracias por todos estos regalos, querido amigo, los aprecio sinceramente. Un abrazo enorme, que estés bien y cuídate. TE QUIERO MUCHO. MIGUELINA. 12/05/07