martes, mayo 01, 2007

Feliz o alentador 1º de mayo, para todos...

Queridos amigos trabajadores, héroes insignes del diario vivir...
Quienes,con su heroico y la mayor parte de las veces ínfimo sustento han levantado,levantan y redireccionan familias enteras,porvenires y destinos,transformando,milagrosamente,en esperanza la desesperanza y en alegría el desconcierto.
Quienes se han privado durante años de mil cosas para su provecho propio,de regalitos particulares para alegrarse la vida y en aras de sembrar futuro, han coadyuvado en el levantamiento de hijos,hermanos,familiares y hasta amigos.
Quienes han creido firmemente que sólo con esfuerzo sacrificio es probable hallar la luz al final del camino...
Quienes laboran duramente bajo el oprobio del patrono, bien sea,dueño omnipotente de la casi extinta (en este pobre país rico) empresa privada o del todopoderoso Estado que mancilla, humilla y desvasta todo a su paso(incluido el increible y maravilloso contingente humano que le sirve de soporte y sin el cual nunca sería nada) para lograr el fin que persigue el único,él mesiánico lider de pies de barro..
Y Por supuesto,quienes laboran en el trabajo más arduo,desconsiderado e inapreciado, el del hogar,con la excelsa labor del día a día,de levantar los muchachos, vestirles o procurar que lo hagan para asistir al colegio,llevarlos o procurar que éstos lleguen por si mismos,estar pendientes de tareas,amistades y calificaciones, de desayunos,almuerzos,meriendas y cenas,de uniformes y remedios, de cumplir la ley de vida.
Esas trabajadoras y trabajadores del Hogar,que no vemos ni felicitamos y que tanto tienen que ver con nuestro presente y futuro...a todos y todas,el más sincero, caluroso y cómplice abrazo,desde aqui,la tierra de la desesperanza,donde, a pesar del mal tiempo, todavía queda un pequeño espacio para la caricia y el recuerdo grato y agradecido del camino de los afectos...
P.D. Quiero aclararles que estoy alejado,por ciertas tribulaciones particulares, además de no tener acceso directo a internet y seguir todavía padecierndo de un tremendo aguacero por dentro...pero no me he ido del blog...abrazos agradecidos...

3 comentarios:

Daniela dijo...

Freddy...me uno a tu reconnocimiento a todos los trabajadores, a veces tenemos que tomar decisiones en nuestra vida, te lo digo por lo que me ha tocado vivir. Pero luego te das cuenta que son por algo, con fe, el sendero se va abriendo y se llega a un mundo mejor , te lo deseo de todo corazón.
También te escribo para decirte que un hacker se metió en mi cuenta, abrió un blog con mi nombre pero en inglés es insólito...pero me pasó .Te mando de nuevo mi link...://daniehlla.blogspot.com/
Besos.

Anónimo dijo...

Yo tambien te entiendo, pues me cae un torrencial aguacero por dentro... pero algun dia sale el sol... o no?

Anónimo dijo...

Mil felicitaciones para tí también. Y gracias por la parte que me corresponde, normalmente a nosotras, las amas de casa no nos felicitan este día, tal vez por el simple hecho de que no existe relación laboral como tal, pues no se cumple un horario ni mucho menos se devenga un sueldo por ello, pero de que es un trabajo, claro!! que lo es. ¡Feliz día, corazón y felicitaciones de nuevo! MIGUELINA