martes, marzo 06, 2007

Algunas frases de amor y la canción de Meg:¡No hablaré, no diré que es Amor!



"Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta".

"Si pudiese ser una parte de tí, eligiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas y mueren en tus labios".

"No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella".

5 comentarios:

Gavriel dijo...

Amigo!
Hermosas frases de amor.
El amor es un sentimiento indescriptible cuyo poder siempre sorprende.
Un abrazo!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola FEVC! Vengo a visitarte y me encuentro con esas líneas llenas de profundidad. El amor da para tanto...me gustó esa que dice "Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta".
Gracias FEVC, por tener presente al amor, la fuerza que nos mantiene el deseo de vivir.
Un abrazo!

FEVC dijo...

Gracias a estos dos gratísimos y especiales visitantes, Gabrielus, ser de luz y entendimiento y el apreciado Oswaldo, quien estaba un tanto alejado por estos lares y cuyo blog es un universo de alternativas maravillosas para incentivar a la razón y el entendimiento;se les quiere;¡abrazos!

Anónimo dijo...

Amor o desamor.. lágrimas o sonrisas,con todo ello no solo aprendemos a amar sino a vivir. Simplemente hermosas esas frases. Cautivan y nos hacen sentir lo humano y limitado que somos ante el amor más grande: el amor de Dios.Recibe mi saludo y las gracias por compartirlas. MIGUELINA

Daniela dijo...

Freddy...hermosas frases, se nota que conoces bien del amor, ese hermoso sentimiento que nos hace mejores cada día. Recibe mi cariño querido amigo.
Besos.