martes, octubre 17, 2006

Inside your Heaven

Por favor disculpen el "bombardeo" de posts, pero es que sinceramente,hay que aprovechar las ocasiones en que se puede uno, no sólo "conectar" técnicamente, sino además, interrelacionarse de un todo con los elementos y circunstancias que permitan establecer "contacto",crear la chispa...y ¡que se produzca la magia!...

Esta vez sólo quiero presentarles a "Carrie Underwood", la ganadora absoluta de la 4ª temporada de "American Idol", con el tema que la popularizó y lanzó al estrellato...
!Gracias por la paciencia, se les quiere, amigos de siempre!

5 comentarios:

Abril Lech dijo...

¡Me encantó!
Disfruté de esta chica, me alegro que haya ganado. ¡Cuanta gente talentosa aún por ser descubierta!

Besos de Abril,
en Octubre

Daniela dijo...

Fevc...muy buena la canción y la voz espectacular, merece ser la triunfadora.
Besos.

Mar dijo...

Es maravillosa.

Pasé por aquí porque te leí en el blog de Tormenta. Que bello escrito le dedicastes, me hizo sonreir, dice mucho de ti.

Saludos marinos

FEVC dijo...

Abril lech y Mar, bienvenidas a este humilde rincón,ciertamente los seres humanos somos un potencial y cantera de talento inagotable, lástima que no siempre nos demos cuenta de ello; Gracias por llegar,espero encuentren en él elementos de interés que permitan interrelacionarnos,yo prometo visitarles y dejarles mi huella...gracias por tan especiales besos y saludos, Besos y Abrazos personalizados para Ustedes!
Daniellha, que bueno que te gustó la combinación de voz,talento y presencia de esa joven promesa del canto, se te quiere amiga, muchos besos y abrazos!

Anónimo dijo...

No lo pude ver, pero al menos ya sé de quién hablas. Y canta precioso esta chica...Buenas noches. Saludos. MIGUELINA 25/09/07