lunes, septiembre 10, 2012

Donde estés, sólo te pido, que no vayas a olvidar, que por amarte, como un cristo, me quedé, con los brazos abiertos,... Al final!

 ,...Recordando, me puse a recordar;...

FEVC

XXX



Al final,... me dejas solo,desangrando de llorar; 
sin primaveras, en mis manos, para dar;
la vida se me va, con tu querer,


Al final, me cubres todo, de angustiosa soledad
porque presagio que jamás, regresarás
y yo sin tu mirar, qué voy a hacer

Sabes bien; que tu me motivaste, para amar
que yo inventé de ti, la intimidad;
cuando te provocaba, ser mujer ;

Y ya ves; que aún siendo de tu noche, el trovador
le niegas a mi noche, la ilusión
de ver un nuevo dia, amanecer
 

Donde estés; sólo te pido, 
que no vayas; a olvidar;
que por amarte; como un cristo, me quedé;
con los brasos abiertos,...
Al final.

Y ya ves; que aún siendo de tu noche, el trovador
le niegas a mi noche la ilusión;
de ver un nuevo dia, amanecer
 


Donde estés, sólo te pido,
que no vayas a olvidar, que
por amarte, como un cristo me quedé
con los brazos abiertos,...Al final!


XXX

No hay comentarios.: