lunes, enero 02, 2012

Feliz 2012 para todos!

En el camino había una piedra:
La Persona distraída, tropezó con ella,
La violenta, la utilizó como proyectil,
La emprendedora, construyó con ella,
La campesina, cansada, la utilizó de asiento,
Drummond, la poetizó,
David, la utilizó para derrotar a Goliat,
Y Michelangelo, le sacó la más bella de las esculturas.

En todos los casos la diferencia no estuvo en la piedra,
sino en la PERSONA ...


El 2012, es el mismo para todos,
las circunstancias varian y
depende de nosotros lo que hagamos con él.


Será el mejor de los Años para ti...porque te lo mereces....porque has trabajado muy duro para llegar donde estás....
Muchas Felicidades para el 2012 !!! y qué todos tus proyectos se concreten, repletos de Bendiciones para ti y todos los tuyos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Gracias, querido amigo, por estos buenos deseos de FELIZ INICIO 2012!
Hermosa reflexión para iniciar el año, muy oportuno para incentivarnos y cargarnos de buena energía, la necesitamos!!...y debemos hacer la diferencia!
Al leerla, me motivó a buscar el poema de Carlos Drummond de Andrade,(pues no conocía el poema) el cual mencionas aca, sabes cuanto me gusta la poesía y ello me instó a leer otros del mismo autor y me gustó mucho este que se titula PERMANENCIA, y con tu permiso comparto...

Ahora recuerdo uno, antes recordaba otro.
Día vendrá en que ninguno será recordado.
Entonces en el mismo olvido se fundirán.
Una vez más la carne unida, y las bodas
cumpliéndose en sí mismas, como ayer y siempre.

Pues eterno es el amor que une y separa, y eterno
el fin
(ya comenzara , antes de ser), y somos eternos,
frágiles, nebulosos, tartamudos, frustrados:
eternos.
Y el olvido todavía es memoria, y lagunas de
sueño
cierran en su negrura lo que amamos y fuimos
un día,
o nunca fuimos y que con todo arde en nosotros
a la manera de la llama que duerme en la leña
apilada en el galpón.

Que bella es la poesía, verdad? UNA POESÍA CAE MUY BIEN EN LA MAÑANA, ESTA ME IMPREGNÓ DE MAGIA...mucho que agradecerte, querido amigo.Gracias, por los buenos deseos, por permitirme compartir un rato de los mejores momentos de mi vida, te dejo un abrazo y mi cariño de siempre...

Porque frágil es la vida, el amor no....nunca lo olvides.
Dios te bendiga, corazón..

MIGUELINA