lunes, noviembre 28, 2011

Baby one more time!







CONCIERTO Seguidores quieren impactarla en el espectáculo de hoy



Fans listos para show de Britney



Debido al hermetismo sobre la fecha y hora de llegada de la artista al país, el Britney Spears Fan Club Venezuela no se movilizó para esperar a la intérprete.




YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ EL UNIVERSAL



lunes 28 de noviembre de 2011 12:00 AM



Los fanáticos de Britney Spears en Venezuela aguardaron 13 años para ver a la cantante estadounidense en un escenario nacional. Hoy esa espera llega a su fin, ya que la princesa pop presentará, a las 8:00 p.m. en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, el show de su gira mundial Femme Fatale. Los seguidores de Spears están más que preparados para recibirla, así lo asegura Ronald Rada, coordinador del Britney Spears Fan Club Venezuela. "Nosotros tenemos varias actividades: un transporte saldrá a las 6 de la mañana de la plaza Altamira con la gente de General y Gradas y otro a las 3 de la tarde para los fans de Platinum y Diamante. El traslado incluye el retorno", explica. El club, el cual agrupa a más de 4.500 personas registradas en su base de datos, también movilizará a admiradores de la rubia en el interior del país. "También llegarán transportes de Maracaibo, Puerto La Cruz y Barquisimeto, ciudades en donde tiene la mayor cantidad de fans", dice Rada. El grupo también se puso de acuerdo sobre el vestuario que utilizarán en el espectáculo. "Usaremos franelas y tendremos brazaletes y carnets identificativos. Mandamos a hacer afiches, organizamos toda una logística para ese día", agrega. Debido al hermetismo sobre la fecha y hora de llegada de la artista al país, el Britney Spears Fan Club Venezuela no se movilizó para esperar a la intérprete de Gimme More en el Aeropuerto de Maiquetía. "Tenemos planificado acercarnos al aeropuerto, pero no como club de fans sino individualmente porque es mucha responsabilidad organizar algo así porque no sabíamos si tendríamos que pernoctar en Maiquetía, por eso preferimos hacerlo por separado. Si voy al aeropuerto, iría bien temprano porque me voy a la Simón a las 3 de la tarde", precisa. El coordinador destaca que el grupo se concentró en las actividades que realizará durante el concierto. "Cuando venga la canción How I Roll vamos a hacer una parte de la coreografía, incluso ella montó un tutorial en la web para que la gente empezara a aprenderse los pasos. Usaremos pulseras LED durante Don't Let Me Be The Last To Know y las moveremos al ritmo de la música y, al final, en Till The World Ends cada quien va a tener un pañuelo (rojo en el sector Diamante, azul en Platinum y amarillo en General) que agitaremos y alzaremos para que cuando ella esté suspendida en la estructura de alas vea la forma de la bandera (venezolana)", detalla. Al terminar, los fans de Britney se irán tarareando el coro de Till The World Ends. Ojalá que, tras tantos años de espera, la princesa del pop llene las expectativas de sus admiradores venezolanos. Ya se verá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo nada contra Britney y si debo ser justa ni acabe de leer el articulo... pero has visto semejante cosa??? O_O 13 años despues, luego de 4 barrigas y 7 divorcios traen a Britney?? jajajaja nooo vale! No puedo con ellos!!

FEVC dijo...

Bueno, es cierto que ha corrido mucha agua bajo el puente; pero igual no deja de ser meritoriamente significativo esta oportunidad,yo confieso,no pierdo las esperanzas de ver,disfrutar y aplaudir,por ejemplo, a la Streisand, la Newton-John y otras más, a pesar del tiempo!jajajaja! Gracias por la visita!