jueves, septiembre 22, 2011

Dámela que tú la tienes; ya no me la niegues más!


Se acerca el estreno de la esperada la primera entrega del final de la saga Twlight, que tanto éxito le ha conferido a su autora literaria y a todas las versiones filmicas( y cuya debilidad argumental es tan evidente, que no solo da titulo jocoso a este post, sino que además, de a de veras, da pena,salvando las distancias que pudiera tener su predecesora literaria,en defensa de la escritora y los millones de lectores) y que,de moda a lo dispuesto con "Harry Potter", también se ha dividido comercialmente en dos entregas,infiero en este caso que más que para preservar la longitud de la trama(porque,a decir verdad,filmicamente pareciera, hasta ahora no haber tenido nada qué decir,y que me perdonen no solo la autora,Stephanie Meyer, sino también sus seguidores, pero es la verdad!) para alargar el filo comercial,en fin,amanecerá y veremos, verdad????

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amanecerá y veremos, querido amigo.
Te regalo una canción de Ricardo Montaner

Y SI TE MIRO

Y si te miro
congelo el fuego
incendio el agua
y me derrito
Y si te miro
divido al mundo en universos
y soy vecino de la luna
Y si te miro al Poema Veinte
lo hago mío
Veo estrellitas
que se fugan ya
de cada hebra de tu pelo

Y si te miro
me guardo el mundo
y el infinito
en un bolsillo
Y si te miro
veo a la Octava Maravilla!
y la hago mía
me traigo el Lago de los Cisnes
hasta tí
para ponerlo
en tus jardines

Y después cuando sospecho
que me miras
otra vez
a través de la ventana
y después cuando sospecho
que me miras
así no
casi no puedo respirar
Si me distraigo
y si me sorprendes
un beso mudo
aquí en el cuello
Si me distraigo
y si me sorprendes
con un beso mudo
aquí en el cuello

Y si te miro
Congelo el fuego
incendio el agua
y me derrito
y si te miro...