miércoles, julio 27, 2011

Celebrando el talento de un artista que pisa "Tierra Firme", y además lo "grita"!



El artista coprodujo y compuso los 13 temas del disco MANAURE QUINTERO
EL UNIVERSAL
martes 26 de julio de 2011 12:00 AM
Emocionado. Así se siente en estos momentos Luis Fonsi y motivos le sobran. Su séptimo disco, Tierra firme, tiene dos semanas en el mercado y ya fue certificado por Universal Music como disco de oro en Venezuela por sus ventas.

Para recibir el reconocimiento y reunirse con los medios, el boricua hizo una corta visita al país en la que aprovechó para hablar sobre la placa. "Estoy muy contento con este disco y creo que es, sin duda, el mejor disco de mi carrera, el más importante, honesto, maduro y estoy contento con la reacción de la gente. Estoy feliz, de verdad", asegura.

La producción incluye 13 temas y en todos Fonsi se preocupó en participar como coproductor y compositor.

Después de 13 años, el artista disfruta los privilegios que brinda el éxito. "En cada disco uno va creciendo más, involucrándose más, recuerdo que mi primer disco lo grabé solo en dos días, no tuve ninguna participación escogiendo los temas, solo llegué al estudio, las canté y me fui. Hoy en día, me tardo año y medio en hacer un disco, escribo, produzco, le pongo mi corazón, mi vida, mis emociones en cada canción, en cada arreglo y para mí esa evolución ha sido muy importante porque he podido desahogarme a través de las canciones, ya no se trata tanto de cantar sino de llevar un mensaje y transmitir un sentimiento y ése ha sido el cambio, la evolución más grande", señala.

Y por si fuera poco, al intérprete de Gritar la felicidad le sonríe por partida doble, ya que dentro de cinco meses, su novia, la modelo española Agueda López lo convertirá en padre. "Estoy emocionadísimo con todo, es algo nuevo para mí y me siento agradecido de poder compartirlo con el público que me ha visto crecer. Me encuentro ansioso por empezar esta nueva etapa de mi vida", expresa el cantautor.

Fonsi llevará su Tierra firme Tour el 3 de noviembre a Maracaibo, el 4 a Mérida, el 5 a San Cristóbal, el 6 a Valencia, el 10 a Puerto Ordaz, el 11 a Maturín, el 12 a Puerto La Cruz y lo cerrará el 13 de noviembre en la Terraza del CCCT en Caracas.

yobelmejias@eluniversal.com

No hay comentarios.: