viernes, diciembre 03, 2010

A veces es bueno,ser malo!




El 2010 definitivamente ha sido un buen año para la animacion filmica,que dia a dia se ha hecho de un sitial importantisimo en el mercado del entretenimiento mas alla incluso del inocente y candido publico infantil al cual estuvo inicialmente predestinado.

Hoy dia,el publico adulto es el principal sosten y motor de un genero que se ha desligado de mitos,prerrogativas y tabues para situarse en un importantisimo renglon. Positivo y Negativo,como todo en esta porcion del microuniverso del que formamos parte,dado que ello puede dar lugar a maravillas y excesos. es asi,como Dreamworks, némesis principal de Disney, quienes encabezan esta lucha de mercadeo y publico para situar sus producciones en el primer lugar de taquilla (no olvidemos,que,a fin de cuentas,es un negocio,y;creanme;eso es lo que es,para estas dos empresas filmicas y para todas las demas que gracias a ellas se han lanzado al ruedo para probar exito en estas lides y hacerse, aunque sea, de un pedacito del pastel!) nos presenta en este año su tercera exitosa opcion animada(la primera,Como entrenar tu Dragon,a juicio de este servidor,la mejor de sus producciones,la segunda,la desvalida y poco interesante, pero igualmente exitosa Shrek 4 y ahora Megamind)para jugar con la eterna lucha del bien y el mal,hurgar en el alma y esencia de heroe,villano y antiheroe y btrindarnos una interesante,inteligente y divertida aventura filmica hecha con buen humor y fino gusto!

Megamind nos establece el inicio de la vida y eterna lucha entre dos personajes antagonicos,su esencia,su fragilidad y bondad y termina demostrandonos,de unacallada manera,por que amamos a los villanos,porque sin ellos no valdria la pena la vida de los super heroes y que,finalmente,nadie es totalmente bueno ni malo,todos podemos,en determinado momento,convertirnos en heroes y protagonistas de nuestra propia historia e incluso,hasta quedarnos con la damisela en apuros!

Diversión,emoción y sano entretenimiento,del bueno,de ese que se agradece y termina anidandose en nuestra memoria e incluso,en un lugar del corazon!

Ok Dreamworks lo volviste a hacer,de tres dos en este 2011,pero,ojo,que todavia de lejos no has superado a Toy Story 3 y aún falta por ver,que tiene bajo la manga Disney,con Tangled(Rapunzel/Enredados!)amanecerá y veremos,...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por postear este peli...tenía ciertas reservas al respecto de ir a verla en familia, pero según parece, es una buena opción de entretenimiento.
Aunque no sé si A veces es bueno ser malo, como apuntas en el título de este post... Te dejo como siempre, mi cariño, eterno agradecimiento y full besos y abrazos corazon. Cuidate mucho y Dios te bendiga siempre! tqm! Miguelina

Anónimo dijo...

Amiga,gracias a ti de nuevo,no solo por SER y ESTAR,sino ademas,por tratar de ponerte al dia comentando!(algo q jamas tendre como agradecerte suficientemente!)
Y,...con relacion al titulo del post;para nada deja de ser cierto el particular encanto y necesaria existenia de los villanos en las historias,son su motor!y ademas,independientemente que nosotros,no somos,ni buenos ni malos,...solo humanos;bueno,en este caso,tendrias q ver la peli,para entenderlo!Besos!(FEVC)