sábado, diciembre 25, 2010

Happy Hollidays!



Con mis mejores deseos,esperando que estas fiestas, sean una grata experiencia de reflexión,reencuentro y esperanza, para las almas y vidas de todos los hombres y mujeres de buena voluntad,y que permitan reanudar el ciclo de vida útil que cada cual se ha propuesto,no solo para concretar sus anhelos,sino para hacer de ellos y ellas, cada dia mejores personas y ciudadanos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS, querido amigo: Acá te dejo unos tips y semillas para comenzar con buen pie el próximo año:

..." Semilla Uno…

"Imposible atravesar la vida sin que un trabajo salga mal hecho; sin que una amistad cause decepción; sin padecer algún quebranto de salud, sin que un amor nos lastime; sin equivocarnos.

Uno crece cuando no hay vacío de esperanza, ni debilitamiento de voluntad, ni pérdida de fe. Uno crece cuando acepta la realidad y tiene aplomo para vivirla. Cuando acepta su destino, pero tiene la voluntad de trabajar para cambiarlo.

Uno crece asimilando lo que deja atrás, construyendo lo que tiene por delante y proyectando lo que puede ser el porvenir. Crece cuando se supera, se valora y sabe dar frutos.

Crece cuando se abre camino dejando huellas, asimilando experiencias y sembrando raíces.

Uno crece cuando se impone metas, sin dar valor a los comentarios negativos ni prejuicios, cuando da ejemplos sin importarle burlas, ni desdenes, cuando cumple con su labor.

Uno crece cuando enfrenta el invierno aunque pierda las hojas. Recoge flores aunque tenga espinas y marca camino aunque se levante polvo. Uno crece cuando se es capaz de afianzarse con residuos de ilusiones y capaz de perfumarse con pétalos de flores.

Uno crece cuando se planta para no retroceder y dándole a la vida más de lo que recibe. Cuando se defiende como águila, para no dejar de volar. Cuando se clava como ancla y se ilumina como estrella".

Por todo ello, en el 2011, nunca dejes de crecer.

Semilla dos…

"Si quieres que se cumplan tus sueños, evita quedarte dormido. Elimina el rencor, que es lo más pesado que puedes cargar en la vida, te robará momentos de dedicación y felicidad. El rencor es un esclavo invisible de la vida, que amarra y no te deja ser.

Si te falta coraje para empezar, ya has terminado. Una cosa que no puedes reciclar es el tiempo perdido. Las ideas no funcionarán a menos que creas en ellas. Nunca es tarde para ser lo que deseas ser.

La vida es demasiado corta para despertar con remordimientos. Si te dan una segunda oportunidad, agárrala con las dos manos".

Semilla tres…

"Como pienses, te va ir este año… Cada vez que pienses en tus deseos pon imágenes de ellos en tu mente, trata de vivirlos y de sentirlos como si ya se hubiesen realizado.

Examina los verbos y oraciones que salen de tu boca. Quizás muchas críticas, temores y pensamientos de prejuicios hacia los demás, evocas. Lo más seguro es que sean sólo eso, prejuicios.

Nunca te consideres derrotado. El simple hecho de hacerlo, ya es un síntoma de derrota.

Evita asumir el papel de víctima. Las injusticias son para pasar la página, y recomenzar. Nunca permitas que la voluntad de abandonar se convierta en tu compañera.

Dentro de tu corazón puedes diseñar el mejor modelo de universo, cuyas fuerzas dominen el andar. Nunca te duermas sin sentir, que hoy valió la pena, haciendo lo mejor que pudiste.

Lo mejor de lo mejor, para el mejor 2011 que nunca antes hemos vivido."

(Tomado de la sección Clásicos Gerenciales de Revista Paréntesis El Carabobeño)

Un fraternal saludo y mi más cálido abrazo, tu amiga de siempre, Miguelina