martes, diciembre 21, 2010

En Navidad!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedé sin palabras por un momento...pero en esta ocasión he de decirte querido amigo que la Navidad particularmente para mí, adquiere un significado especial, no solo por permitirnos reunir con la familia y amigos, sino tambien para recordar al Niño Dios que debe renovarse en nuestro interior, en nuestros corazones. Sin olvidar que cuando esta celebración no puede llevarse a cabo tanto como quisiéramos, aún así es posible creer que pese a la distancia y otras situaciones adversas, estamos unidos para dar gracias por todo lo que hemos alcanzado durante el año.
Dios nos colme de salud, buen empleo el próximo año para todos y que la Estrella de Belén nos ilumine y nos guie para lograrlo.
Feliz Navidad, corazón. Gracias por no olvidar este, tu pedacito de tierra querida...Te dejo un beso y un millón de bendiciones, tu amiga de siempre, Miguelina

FEVC dijo...

Amen,querida amiga,que el buen Dios (no puede ser de otra manera)nos acompañe en este peregrinar,en esta diaria sobrevivencia,para alentarnos a seguir,mostrarnoas la senda,el camino y llenarnos de esperanzada fe en que de manera cierta habremos de llegar a un feliz destino.
Olvidarme de mis origenes,de donde provengo,de la gente que amo y me ama?seria como dejar de ser,quión y lo q lo que soy;eso,no puedo hacerlo,a menos que me enferme de Alzheimer!Besos calidos cargados de agradecido y sincero afecto!