lunes, octubre 11, 2010

Te he buscado en un millón de auroras,...y ninguna me enamora,como tú sabes!

Ya no duele porque al fin ya te encontré
Hoy te miro y siento mil cosas a la vez
Mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto que aprender
Todo lo que tengo es tu mirar

De mis recuerdos salen brisas a bordar
Las locuras que tú me quieras regalar
Y mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto para dar
Reconozco puertas que yo sé
Se abren solamente alguna vez
Así de poco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, estás temblando
Te he buscado en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre

Yo te llevo por las calles a correr
Vamos lejos más allá de lo que crees
Y si pregunto bien, si pregunto mal
Tengo tanto que ofrecer
Abro puertas que alguien me cerró
Y no busco más sentido a mi dolor

Mira no me vuelvas loco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, va temblando
Te he buscando en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre
No me vuelvas loco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, va temblando
Te he buscando en un millón de auroras
Y ninguna me enamora
Y al final cuando te encuentro
Estabas sola

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se realmente cómo comentar un tema tan hermoso como este, cuya letra tan dulce, nos hace ver una vez más, que la vida está llena de especialidades.
Gracias, muchas gracias de corazón, ha sido como un regalo. Bueno, en realidad, tu has sido uno de mis mejores regalos en la vida, querido amigo. Mil gracias nuevamente, por favor cuidate mucho si? te quiero inmenso!La bendición de Dios te acompañe siempre. Te dejo muchos abrazos y mi cariño, tu amiga del alma...Miguelina

Anónimo dijo...

Feliz dia, corazón, te quise dejar este regalito
Encontre esta cancion DICEN de Juan Carlos Calderón que le dedicó a Nino Bravo...es bellisima, te envie el video, (aparece M Conchita en él, lo cual me sorprendió)espero puedas disfrutarla, querido amigo, te dejo mi abrazo y mi cariño...Miguelina

DICEN....

¿Sabes?
Te olvidaste una canción en el camino,
fue la última, te la robó el destino.
Pero yo la hallé, nadie la cantó,
te la envío.
¿Sabes?
Esa voz, ese cantar tan levantino,
ese olor a mar, a sol, arena y pino.
Estés donde estés,
ahí te va mi voz,
canta conmigo.

Dicen
que fuiste a cantarle a las estrellas,
dejaste niebla en nuestro corazón.
Te llevaste tus canciones,
tus 'te quieros', libre como el viento.
Dicen
que de aquí a la eternidad hay un latido,
a la inmortalidad sólo tu voz,
tus 'américas', tus besos y esa flor,
y esas cartas amarillas.

¿Sabes?
Del primer peldaño al fin de la escalera
peleaste gota a gota, pena a pena,
sólo con tu voz y tu corazón
de poeta.
¿Sabes?
Tu cantar nunca ha quedado en el olvido.
Se fue a América, hizo escuela y mil amigos.
Estés donde estés,
ahí te va mi voz,
canta conmigo.

Dicen
que fuiste a cantarle a las estrellas,
dejaste niebla en nuestro corazón.
Te llevaste tus canciones,
tus 'te quieros', libre como el viento.
Dicen
que de aquí a la eternidad hay un latido,
a la inmortalidad sólo tu voz,
tus 'américas', tus besos y esa flor,
y esas cartas amarillas.

¿Sabes?
Gracias por venir a mi destino
y gracias por cantar como uno más
de los que no te conocimos.
¿Sabes?
Si del cero al infinito es el destino,
ser un mito en el camino es muy distinto.
Es por eso que
siempre te admiré,
canta conmigo.

Dicen
que Nino fue a cantarle a las estrellas
dejando huella en nuestro corazón.
Se nos fue con sus canciones,
sus 'te quieros', libre como el viento.
Dicen
que de aquí a la eternidad es un latido,
a la inmortalidad sólo su voz,
sus 'américas', sus besos y esa flor
y esas cartas amarillas.
Dicen...