sábado, octubre 16, 2010

El cielo se está cayendo!



Salgan todos a resguardarse,si es que pueden hacerlo;o mejor,quédense encerrados en casa,busquen una cueva,o lugar seguro,porque el cielo se está cayendo!

La Luna ya no es de pan de horno y el sol ha desaparecido del horizonte,acongojado,avergonzado o simplemente atropellado!

Los sueños,son solo eso,maquinaciones,vanas y falsas esperanzas que pierden su sostén al enfrentar la dura realidad; las lágrimas,no pueden aprender a reir,porque han terminado comprendiendo,que solo sirven para expresar dolor,desaliento,frustracion e ira!

El cielo se está cayendo,y ya no hay nada que hacer;dejamos que la vastedad de la nada,al truncar las ilusiones y tranformarlas en aguaceros de sal y dias enteros de pura melancolia,acabara con las posibilidades de rehacer y componer tanto craso error,tanta indolencia,desidia y desvalía!

Y yo, queridos amigos,angeles terrenos,confidentes de vida;yo qué puedo hacer ante tan grande tragedia,para tratar de ayudarles y aguardar por su mejoría?

Pues nada,sólo gritarles,alertarles y advertirles;orar por vuestra salvación,además de quererles en demasía;que el cielo se está cayendo,esperar que no les alcance,y aguantar con gallardia;toda esta desesperanzada tristeza,convertida en vida mía!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el cielo se cae...lo volvemos a hacer!!

No hay lugar para esconderse,
ni donde resguardarse
Si el cielo se esta cayendo,
construiremos uno nuevo
con el color de la esperanza,
con ánimo, con fe.

Los sueños no se pueden truncar,
pueden esperar, posponerse pero nunca dejaran de existir, sin sueños... cómo abrigar la esperanza?
...Intento levantar los pedazos caídos, tal vez no es mucho lo que logre sola, pero estoy segura que si me ayudas, algo se puede hacer, volveremos a ver la luz del sol, y allí estará otra vez, la llegada de un nuevo día, y con él la esperanza, de que todo recobrará su verdadero rumbo.
Si QUIERES, si PUEDES, recuerdas?
Te dejo mi abrazo, mi cariño y mis ganas de que todo mejore, de corazón...tu amiga de siempre, Miguelina

FEVC dijo...

Si quieres,puedes!Quiero,Puedo y Lo Hago,Retroceder nunca,rendirse jamás!cuantas certeras expresionres que animan a avivar la llama y no doblegarse en la lucha,que es por demas de dolorosa,dificil y agobiante!
construir el cielo,es como demasiado;mas sin embargo,prepoararnos para él,tal vez eso si podamos;aunque,sinceramente aquello de que las chicas y chicos buenos van al cielo mientras que los malos,a todas partes,a veces nos hagan dudar!
Gracias por estar siempre presente,por formar parte de mi cielo,un cielo protector,tal vez demasiado bondadoso y enternecedor para que acobije a alguien tan imperfecto como este sobreviviente;no obstante,cielo e infierno a veces interactuan y hasta pactan y mientras caminemos todos,bajo el sol,todos estamos cubiertos por él. Gracias amiga!