jueves, octubre 07, 2010

Como solamente puede amarse,...a flor de piel!


Salgo del cuarto,a descansar
de una cama vacía y sin arreglar,
de tu perfume.
Por fín en la calle de pronto me pierdo
entre la gente que sale de un cine
y tu apareces;como una sombra
en cada calle que cruzo,en cada rostro sin nombre,
en cada esquina te escondes,
en cada noche que cae,en cada día que rompe,
siempre te llevo;a flor de piel,
a flor de piel,con tus labios todavía
a flor de piel.

Ya no soporto más el recuerdo
de aquella noche de luna llena,
perdido en tus brazos.

Entro en un bar,me quiero aturdir
alguien me habla y no puedo evitar
que tu aparezcas;como una sombra
en cada frase que oigo,cada mentira que digo,
cada palabra, te nombra;
en cada noche que cae,en cada día que rompe,
siempre te llevo,a flor de piel,
a flor de piel;con tus labios todavía
a flor de piel,
en mi alma todavía,en tu piel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preferiría el silencio si eso te ayuda a sobrellevar la carga, pero quiero dejarte mi palabra para que sepas que estoy aquí, del otro lado del cristal, acompañándote y de alguna manera seguir recordándote que Dios está siempre con nosotros.
En estos momentos difíciles dejate guiar por su Luz, abre los ojos del alma y llénate de su fuerza, de su energía, todo volverá a estar bien, confía.
Te quiero enorme, amigo del alma, fortaleza y sigue adelante por favor...cuidate, Dios te bendiga, tu amiga de siempre, Miguelina

FEVC dijo...

gracias amiga,por tu grata presencia,por tus comentarios,mensajes electronicos y de texto,tus plegarias y ese inmenso afecto siempre presente. Aunque prefirieras el silencio,sabria que alli te encuentras. Son momentos dificiles,e inevitables,supongo;no queda mas, que esperar y ...confiar!

Anónimo dijo...

Sabemos que cuando dos o mas personas invocan el nombre de Dios, allí esta El. Su Presencia siempre estará con nosotros, a El confiamos nuestras plegarias. Por su inmenso amor e infinita misericordia creemos, confiamos,...y esperamos, así sea, amén.
Por favor cuidate mucho, te dejo mi abrazo y cariño de siempre...besos. Miguelina