lunes, septiembre 20, 2010

Sobreviviendo,...viviendo!



Sobrevivir al vivir diario;a uno mismo,a la pesadumbre de un dia tras dia monótono,triste,gris;albergando ilusiones y sueños rotos, en el más profundo rincón del alma,esperando,más adelante volverlos a sacar,para ver si asi son posibles de concretar.
Buscando poder ver,percibir o sentir,de alguna manera, los "colores en el viento";en medio de la desesperanza,el cansancio y desconsuelo,...
Tratando de disimular el llanto,tras el disfraz de un esbozo de sonrisa convertido en mueca,...
sin dejar de creer,sin dejar de vivir!
Albergando el esperanzado viejo anhelo,de que,sí,a pesar de todo,del horror y la locura,de la discriminación,la inútil guerra y el desaliento, aún vale la pena vivir; porque a fin de cuentas,quiénes somos ante quién ha sido privado de alimento,techo,de su propia vida o la de un ser muy querido?;quien no dispone de su visión, olfato,audición,brazos,pies o piernas;y aún así, a pesar de todo,todavia,sonríe esperanzado,agradeciendo la vida?
A fin de cuentas, quiénes somos, para calibrar,criticar o sopesar los designios, de quien todo lo sabe y puede,para juzgar incluso,lo que él en su inmensa sabiduria, tiene predestinado para nosotros?
Nadie,no somos nadie para hacerlo;solo nos resta poner la mejor disposicion y confiar,creer y sobrevivir,tratando de vivir el dia a dia,con lo que se tiene,...y en medio del inmenso caos microuniversal que hemos creado nosotros mismos,...sentirnos agradecidos,...de seguir viviendo!

No hay comentarios.: