miércoles, septiembre 22, 2010

Como te amo,mi tierra amada,con tu talento y belleza,con tu inigualable gente,hermosos amaneceres,atardeceres y anocheceres,como te adoro,Venezuela!


Afectuosa y Especialmente, para mi querida/inolvidable y entrañable amiga,Miguelina J. Romero Lunar,para revalidar y engalanar el afecto y recuerdo,con la mejor de las voces,...del mundo!

Recuerdos de un ayer que fue pasión,
del suave titilar que ayer yo vi,
de tu dulce mirar tu amor senti,
tu cara angelical, rosa de abril.

Como quisiera yo amar y ser
la mistica oración que hay en ti
pero al no sentir tu raro amor de ayer
la estrella solitaria llorará de amor.

Dame la tierna luz que tiene tu mirar,
que es como el titilar de una estrella de amor
y en éxtasis profundo de pasión
mis versos tristes yo te brindaré
y en tu lozana frente
colgaré la estrella de este gran amor,...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias...aunque sé que no sería suficiente tratar de hacerlo en estas cortas líneas, no obstante, asumiré de momento, que realmente puede hacerse.
Temas como este que lo conectan a uno con un sentimiento tan especial como lo es el que sentimos por los nuestros, y, más aún cuando ya no comparten con nosotros este mismo plano, es difícil describir.
El amor y sus mil formas de expresarse, acortan la distancia, abrigan del frío, derraman lágrimas de felicidad, nostalgia, combinadas, se avivan los recuerdos, afloran imágenes y sentimientos que solo pueden cobrar vida con tan solo escuchar un sonido. Esta hermosa canción logró eso, regalarme en un instante, momentos felices de dos seres que han significado mucho en mi vida, me otorgaron no solo la fortuna de poder llegar a este mundo, sino a darme lo mejor de cada uno, y por más que el tiempo pase, y se empeñe en querer borrarlos de mi memoria,van conmigo siempre, en cada paso, como ángeles guardianes de este duro, contrariado, versátil, a veces triste, pero también alegre transitar...
A veces no tenemos noción de cuan grande puede llegar a ser un gesto, pero créeme querido amigo, este realmente ha sido grande. Gracias de corazón, me siento halagada.
No me queda más que reiterarte mi agradecimiento, definitivamente, tú logras, sacarme la mejor sonrisa, aun cuando mi día haya tenido nubes grises alrededor.
Una montaña de abrazos y besos, querido amigo. Por favor, cuídate mucho y Dios te bendiga! Que tengas un Feliz día, corazón! Tqm,qj! Miguelina