jueves, septiembre 02, 2010

Celebrando tu cumple,querido e inolvidable compañero!


Querido e inolvidablemente recordado compañero.

Qué dificil resulta a veces,escribirte,sabiendo,que no estás fisicamente, para poder decirte, lo que expresan estas lineas;pues sí, aunque ya te encuentres en un plano superior y tal vez hasta desplazarte a todas partes puedas, y sentirte también se pueda;tristemente hé de reconocer,que no hay nada como tenerte de frente,apreciar tu sonrisa,tu manera de ver la vida y hasta de "evadir"o tratar de esconder,de alguna manera,aunque sea con silencios, la tristeza"que tanta depresion o melancolia te producía.

Pero este debe ser un momento de alegría.

La alegría que te embargaba cada año,al celebrar tu cumpleaños,tu entusiasmo casi infantil,por prepararlo todo,desde que nuestro departamento estuviese pulcro,como de no descuidar cualquier pequeño detalle, para que cuando se hicieran presentes familiares y amigos,no sólo todo estuviera en su lugar,sino que además,la ambientación fuese propicia del disfrute y algarabía que gracias a ti se armaba.

Gracias a diuos debo reconocer,que Nunca he conocido alguien como tú, Henry González Mújica(QEPD), a quien tanto gustase celebrar su cumple,a quien se le llenara la vida de inmensa alegria,con el sólo hecho de saberse y sentirse vivo,un año más!,y pensar que este mismo grato mes,con el tiempo, se convertiría en principio y fin de tu alegría,se ensombrececería, veintiocho dias después,con la conmemoración de tu partida física;por eso, resulta tan enigmaticamente curioso, para mi, este mes de septiembre,en el que,además de recordarte,como lo hago a diario,te escribo el dos para festejar tu cumple y luego el treinta, para recordar tu partida,que ironia,eterno e inolvidable compañero!

Pero en fin,nadie como tú para festejar su cumple e insuflar vida y alegría a ese mágico momento,por eso hoy dia,a pesar de tu partida,soy una pequeña muestra, aquí en la tierra,de lo que imagino ha de ser, el parrandón que donde desde ahora estás orquestas,para festejar este acontecimiento tan importante para ti;tal vez incluso ahora,puedes celebrar,con tus recordados padres,con tu fallecido hermano,con la guarachera Celia,este momento de alegria;y desde aqui,este sobreviviente,que aprendió a amar,reir,compartir y llorar,a tu lado;también,en medio de su dolencia por tu pérdida,el mágico afectuoso recuerdo y su atribulada vida,quiere expresarte aún,con alegría,que también celebra un poco,la magia de este dia y el increible regalo de haberte tenido, durante casi tres años y medio,formando parte integrante y valiosa, de su sobreviviente vida!

Felicidades Henry,se te ama,recuerda y atesora,...siempre! FEVC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen día querido amigo:
Es maravilloso poder expresarse de la manera en que lo logras.
Vivimos al filo de una realidad que muchas veces no logramos comprender, el estar vivo es una de ellas. El poder atesorar esos maravillosos e inolvidables momentos compartidos con los seres queridos nos permite de algún modo valorarlos, ofrecerles nuestro respeto a su memoria y brindarles humildemente un merecido homenaje para quienes en vida, solo pudieron otorgarnos lo mejor de sí.
Es realmente difícil poder escribir para quien ya no se encuentra entre nosotros, pero por la fe que mueve el alma, deseamos, de corazón, que desde donde se encuentre, se halle colmado de dicha y bendiciones junto al Creador.
Un feliz día, querido amigo de siempre. Te hago llegar un saludo, mi abrazo y cariño eterno! Dios te bendiga!...Miguelina