lunes, junio 21, 2010

Para eso son los amigos!



Para eso son los amigos, para apoyarse,acompañarse,escucharse y estrecharse,aun en la mas remota distancia,con el mas involuntario alejamiento y en la mas triste oscuridad de la aparenta mas interminable de las noches.
Es que la amistad ,vivifica el amor mas sincero,ese que nace de nuestro dia a dia,nuestra propia eleccion,a pesar de nuestras normales y existenciales diferencias,de nuestro particular modo de pensar.
Por eso,que vivan por siempre,en nuestra alma,corazon y vida,los amigos,y con ello,vivifiquemos la amistad y permanezcamos unidos todos,en el amor del dia a dia,,mas alla de la fugaz pasion y del inevitable paso de los años.
Creo en ti, Amiga, y se de tu fuerza incontible,de tu permanente esfuerzo,por sobrepasar la adversidad,...y si,todo pasa,hasta esta noche oscura debera sucumbir ante la rutilante luz de un nuevo amanecer y con ello,volveras a ver la luz a reir y dejaras que este trance sea solo eso,una nueva experiencia de vida!
...
XXX
Ok,las chicas regresaron! y para vivificar la amistad,en medio de sus atribuladas (recordemos que los ricos tambien lloran!)existencias...
A pesar de no contar con la diversion y originalidad fraternal de su primera incursion en el cine y con toda la preocupacion de New Line, Warner y HBO por recuperar su inversion y obtener las pretendidas ganancias de su regreso,Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha estan de vuelta,con sus particularidades y su etyerna amistad,tipo mosqueteras,para enfrentar los retos que su diario y moderno vivir acarrea...
Diversion,lujo,sexo,escenarios espectaculares y el fuerte lazo de union entre estas 4 modernas y dispares mujeres adultas es suficiente para revivir toda la magia de 6 ñnos televisivos de esplendor,millones de seguidores a nivel mundial y una pelicula exitosisima como antesala para tan esperado regreso,esta vez con la participacion de la eterna reina del showbussiness,la incomparable Liza Minelli, Miley Cirrus,Penelope Cruz y los galanes de nuestras amigas de siempre,matizando ademas,un agradecido amor por los clasicos del cine,la manera efectiva de lograr que un auto se detenga,por una mujer,la libertad sexual, y esa poderosa magia que Kim Catral, Kirstin Davis,Sarah Jessica Parker y Cinthia Nixon(en ese orden) logran irradiar en la pantalla...
Es verdad,no es todo lo que se esperaba;pero,..que carajos,son nuestras amigas y estan de vueltas;a fin de cuentas,nada mas alegre y alentadoramente esperandor,que el regreso de una amiga,?verdad?

No hay comentarios.: