miércoles, abril 28, 2010

Y estar lejos me hace daño,sin ti;pero lejos,estoy cerca de ti!


Y estar lejos me hace daño
Siempre espero el día siguiente
Solo quiero detenerme.

Y estar lejos me enamora
Y es la vida la que llora
Y estar lejos hoy me ofende.

Y estar lejos me hace daño sin ti
Y estar siempre a tu lado es mi fin
Voy buscando el día primero
Recordar bien lo que quiero
Y encontrarte entre mis cuentos.

No voy a olvidar
Que te he escrito mas de 12 canciones

No voy a olvidar
Que te llevo siempre en mis oraciones

No voy olvidar
Que eres todo lo que quiero decir

Y el olvido ya no es parte de mi

Y estar lejos me hace daño hasta el fin
Pero lejos estoy cerca de ti.

Y estar lejos me hace daño sin ti

Y estar siempre a tu lado es mi fin,..

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Gracias, mil gracias, de corazón. Quiero dejarte un abrazo y pedirte por favor, nunca me olvides. Hoy más que nunca me siento dichosa de contar con tu cariño, con tu presencia en mi vida, por todo lo especial, hermoso y maravilloso que eres y sigues siendo para con esta, tu sobreviviente amiga. Cuidate mucho y sigue adelante, corazón. Besos de buenas noches y Dios te bendiga, HOY Y SIEMPRE!! Miguelina