viernes, abril 02, 2010

La risa,remedio infalible!




Una ancianita va al medico:



- Doctor tengo un problema con los gases, pero realmente esto no me molesta mucho.
Mis flatulencias nunca huelen y son siempre silenciosas.
De hecho, me he tirado 20 peditos por lo menos desde que estoy aqui en su oficina, usted no se ha enterado de mis gases porque ellos no huelen y son silenciosos.

- El doctor dice: Entiendo.
Tome estas pildoras y regrese para verme la semana que viene.

La semana siguiente la ancianita regresa y dice:

- Doctor, no se que diablos me dio, pero ahora mis peditos, aunque silenciosos, huelen terrible siento que estoy como podrida.

apestan? verdad, Que bien!! -dice el Dr.- Ahora que hemos curado la sinusitis que le tenia el olfato bloqueado vamos a trabajar sobre su sordera para que oiga el estruendo que hacen sus pe-di-tos, vieja PEDORRA!

No hay comentarios.: