martes, marzo 30, 2010

El valor de la verdad,....


Ricky Martin,al parecer, ha decidido,voluntaria y valientemente,salir del closet.

Finalmente ha manifestado abiertamente su homosexualidad,aduciendolo incluso,que por el bien de sus hijos.

Y como era de esperarse,han empezado los millones de comentarios:sinceros,decentes,a favor y en contra. Millones de seres ahora se dan golpes de pecho y alegan,que dejaran de ser sus fans ante tal decepcion.

Y yo me pregunto, ?cual decepcion?

Les ha insultado,ha nombrado a sus padres de mala manera,se descubrio que no cantaba,que utilizaba la voz de otro en sus grabaciones,es abusador de menores,transgresor sexual,delincuente,asesino?

Por que tanta hipocrecia?

Por que creernos artifices de la verdad,dueños absolurtos de la razon y SIEMPRE pretender erigirnos en ejemplo de vida cristiana perfecta al criticar a los demas,sin percatarnos de nuestras debilidades,de nuestras flaquezas,de nuestra bajeza?;de lo increiblemente egoistas que podemos llegar a ser al pretender exigirle a los demas u decoro y virtud que ni siquiera en sueños tenemos?

Quien es mejor que otro para censurarle su preferencia sexual,sobre todo cuando esta no involucra nuestra vida propia ni determina nuestros actos?

Que tristeza el percatarnos de nuestra fragil,debil y enclence naturaleza,que de triste ha de sentirse el creador al escuchar y percatarse de nuestro egoismo y falsedad,al pretender que los demas siempre sean, lo que nosotros jamas llegaremos a ser y lapidarles por su prejuzgada "dudosa moralidad",cuando quizas,a puertas cerradas,hemos de lidiar con demonios internos mucho mas aterradores que los de quienes finalmente entienden que la verdad habra de hacerle sentir libres,sin importar lo que las otras mentes,destructoras,regidoras del urbanismo y las buenas costumbres,pretendan erigir como modelo de vida,...

Bravo, Ricky, sigues y seguiras siendo una gran estrella,aunque el camino se torne mas espinado,pero al menos has de levantar el rostro,sentirte tu y saberte finalmente,...libre y feliz!
Dios te bendiga y que sigan los exitos!

No hay comentarios.: