domingo, febrero 14, 2010

En el dia del Amor y la Amistad,...be my Valentine,forever & ever!



Queridos y recordados amigos de siempre...

En la antesala de un nuevo dia del amor y la amistad,unas breves y sinceras lineas para agradecer y desear,...

Agradecerles, el afecto,la constante presencia,vuestra infinita bondad al considerarme parte importante de vuestras vidas y con ello,permitirme sentirme y creerme importante,aceptarles y admitirles, sentirls parte importantisima,vital,de mi paticular microuniverso de vida util,el maravilloso y especial hecho de saber que estan alli,del otro lado,que puedo sentirles incluso en la ausencia y regodearme en vuestro afecto para seguir,aun en los momentos mas dificiles de mi sobreviviente existencia,no es solo motivo de orgullo sino una indescriptible y unica experiencia de vida,...por eso,gracias,...por ser y estar.

De desear,porque ante,tan maravillosa e indiscutible magica presencia,no puedo mas que desearles toda clase de bendiciones,como hago a diario, cuando inicio mi jornada y pido al creador,no solo por la esperanzadora nueva jornada,a veces,no tan maravillosa,sino por vuestra salud y bienestar,vuestra sincera felicidad,donde quiera que se encuentren...

Si,soy un iluso,un romantico empedernido,un pesimista y fatalista,desesperanzado a veces, pero les quiero y deseo para uds,lo mejor,porque uds,han sido y son para mi,parte de lo mejor,de mi sobreviviente existencia!

Gracias, de veras,...

Feliz Dia del Amor y la amistad,....

FEVC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el cariño, querido amigo, el cual sabes, es recíproco...
Hermosa y espléndida oportunidad para dar gracias y sentirnos con ello, más que afortunados.
Especial ocasión para reencontrarnos y sentirnos parte integrante de este maravilloso microuniverso...

Por la magia que existe y en la cual creemos, te dejo un fuerte abrazo, todo mi cariño, besos, mi querido amigo. Cuidate, Dios te bendiga. Tu amiga de siempre, MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias querida amiga,por hacerte participe de este encuentro,por estar presente hoy y siempre,en cada momento de mi sobrevviviente existir,por ser,muchas veces,ese puerto seguro,al cual acudir,en momentos de angustia, reflexion y de encuentro...
Tiempos desesperados y dificiles,como estos,requieren a veces,de medidas drasticas y de situaciones incomodas y dificiles de aceptar y transitar,mas sin embargo,teniendo a nuestro lado el afecto y la solidaridad de gente como tu,es posible,en medio de la tempestad,reponer las velas,maniobrar con cierto tino y no naufragar en la tormenta,...gracias...!