sábado, enero 09, 2010

Tanto tiempo he naufragado,y yo se que no fue en vano,no he dejado de intentarlo,...porque creo en los milagros!


Para todas esas "princesas" de carne y hueso, de verdad verdad, todos esos magicos seres,cuya indispensable presencia ha llenado de alegria,felicidad y esperanzado afecto la vida de este mundano sobreviviente: A mis Lelys,Verito, Klei,Naka,Rose,Adri,Clau,...a uds mi eterno afecto y comprometido consciente recuerdo,ese que es capaz de cobijarme del frio de la ausencia y dureza de la distancia,que me anima a reanudar el diario compromiso, de la lucha por lograr salir airoso de cada nuevo reto,cada dia,con cada amanecer,...

Saben algo verdaderamente importante?,recordarles, constituye a diario, una profunda manifestacion de afecto,una prueba fehaciente de que el amor,como fuerza liberadora y regeneradora de vida util,no solo existe,sino ademas,es fuente permanente, de absoluta alegria!

Gracias por y para siempre,por hacerme sentir VIVO!
FEVC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuan hermoso y enternecedor tema...mil gracias querido amigo.
Aprovecho la ocasión para dejarte mi cariño y un fuerte abrazo. Bendiciones y el mayor de los éxitos en tus empresas. Cuídate mucho, por favor. Abrazos del alma, tu amiga de siempre, MIGUELINA