domingo, diciembre 13, 2009

Te puedo decir tres cosas Xime?1. Eres lo maximo;2.Sipi que te llevo por siempre en mi corazon,al que noqueaste y 3. Gracias por ser inolvidable!






Datos biográficos
Nombre completo: Verónica Jaspeado Martínez
Fecha de nacimiento: 6 de septiembre
Lugar de nacimiento: Puebla, México
Signo: Virgo

Comenzó su carrera modelando y fue finalista de Nuestra Belleza México en su edición de 1994; gracias a su escultural cuerpo recibió el premio a la mejor figura "Diet Coke". Para 1997 El Heraldo de México la nombra 'Promesa del Heraldo'.

Preocupada por su superación profesional y personal, estudió en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA), además cursó el taller de Acrobacia en el Centro Universitario de Teatro (CUT) de la UNAM.

Recibió su primera oportunidad como actriz en la telenovela DKDA (1999), en donde interpretó el papel de 'Camila Saldivar'. Dos años más tarde, consiguió su segunda oportunidad en la pantalla chica al participar en El Derecho de Nacer (2001) para después participar en La Otra.

Debutó en teatro con la comedia musical Los muchachos de Nueva York. Posteriormente participó en Anastasia, el musical , dicho trabajo le valió ser reconocida por la ACPT como "Revelación en teatro 1999".

Profesionalismo y perseverancia, fueron la combinación perfecta para que lograra trabajar bajo la batuta del Ernesto Alonso, en el melodrama Amarte es mi pecado.

En 2006, se integra con uno de los personajes principales, a la serie de comedia Amor mío, el cual ha sido uno de los proyectos más importantes de su carrera.

En 2008, se integra al equipo de actores de la telenovela Un gancho al corazón.

Origen de la nota
http://www2.es mas.com/entretenimiento/biografias/010417/veronica-jaspeado

No hay comentarios.: