jueves, noviembre 26, 2009

Simplemente,...Gracias,en el norteamericano festivo dia de accion de gracias!




Dar GRACIAS,siempre es necesario,...


Por la vida, por el debatir del dia a dia,con cada nuevo despertar,...
abrir los ojos y con ello,contemplarnos como parte integrante de la compleja ymaravillosa la creacion divina,sentirnos respirar,vivos,abiertos a una nueva esperiencia...



Con sus amaneceres,atardeceres y anocheceres,con la sencilla compañia,no solo de uno mismo,sino del creador,de ese bagaje inmenso de sueños,pesadillas,alegrias,tristezas que conforman nuestro diario vivir,nuestro compromiso de vida util,de la mano de tantos y tantos rostros,amigables,huraños,sinceros,autenticos,leales,desleales,todos convergiendo en este ciclo de vida,que se reinicia una y otra vez,mas alla de nosotros mismos,para celebrar...la vida.


Gracias a todos aquellos maravillosos,magicos e imborrables seres de mi sobreviviente existencia,que me han tocado con su inolvidable presencia, para hacerme sentir vivo;a quienes me han querido y aun me quieren,quienes llegaron para quedarse por siempre,aun habiendose tenido fisicamente que marchar,...a los que quiero y atesoro,por siempre en mi memoria y afecto.



A quienes me han aceptado, e incluso aquellos, que por sus propias razones de vida,han tenido que objetarme,despreciarme,ignorarme y herirme, les perdono por el dolor y el mal infringido e incluso les pido,publicamente perdon,si alguna vez,consciente e inconscientemente fui yo quien les cause algun mal;


Por todos aquellos que incluso,en la distancia e involuntaria ignorancia de su propio caos cotidiano,me recuerdan,aunque sea solo en su memoria e incluso aquellos que me han olvidado,a quienes me escriben y los que no lo hacen,a todos gracias, por formar parte de mi experiencia particular de mi vida,por llenarme de color e insuflarme aliento,por permitirme,al caerme,volverme a levantar....




Gracias!
Gracias!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya que es cierto, dar gracias siempre es necesario...
Sirva este hermoso post para dar Gracias, de corazón al dador de vida, nuestro Padre Celestial.
Gracias también a la vida, a nuestras familias, a nuestros amigos, a los que se han ido ya de este plano terrenal, a los que siempre nos recuerdan, a quienes nos brindan espacio en sus corazones, a todos mil gracias también...de parte de un simple ser humano, de una servidora, de una amiga.
Recibe mi agradecimiento por todo el cariño, por todos los regalos, por todo lo compartido, querido amigo.
Te dejo mi abrazo y mi cariño de siempre! Cuidate mucho, por favor...TQM, I ;)MIGUELINA