viernes, noviembre 20, 2009

Hoy quiero vivir intensamente,hoy quiero sentir lo q es ganar,...



Para que no digan que la tengo agarrada con Televisa (al masacrar ese cumulo de imperfecciones que resulta ser Sortilegio solo salvable por la presencia de Daniela Romo, Maria Victoria y Gabriel Soto),quiero,antes de que finalice, agradecer la persistencia de la risa,como remedio infalible,por la diversion que Un gancho al Corazon trajo a los espectadores de este seriado,donde los "segundones"(no hay personaje pequeño,sino actores pequeños)se robaron el show, los villanos, la extraordinaria Ana Martin,las locuras de Ximena (espectacular)la sensualidad burda,ignorante y simpaticona del Beto, la solidaridad y simpatia de "estrella" y obviamente la belleza y talento de Danna Garcia (lamentablemente disfrazada de "mexicana",lo unico q a estas alturas del oartido me parece racista y terriblemente criticable de Televisa) junto al pelo 'e muñeca de Sebastian Rulli y el talento de Otto Sirgo, han hecho de las delicias de quienes nos rendimos ante la fuerza hipnotica e indescriptible del melodrama y en este caso hemos sido complices de las divertidas ocurrencias de este,entiendo,remake argentino(cosa que a la television mexicana le encanta,esto de rehacer una y mil veces las historias) que bajo el nombre de telenovela de vanguardia (no conocen a los maestros Cabrujas ni Padron, lamentablemente) a pesar de ello ha encontrado su propio camino y lenguaje en el ambito televisivo y hecho una autentica alternativa vespertina del publico hispanoparlante de los Estados Unidos

No hay comentarios.: