viernes, septiembre 11, 2009

Recordando a Elias el grande,siempre presente...en un lugar del corazon!



Parece mentira,lo rapido que pasa el tiempo...

Hace precisamente un año,de tu partida fisica y sin embargo,resulta curioso,como tu magica y encantadora presencia sigue viva...en el alma y recuerdo de quienes hemos tenido la honra y dicha,no solo de tenerte por familia,sino de amarte y atesorarte siempre como un valiosisimo recuerdo...

Tú, Elias, el grande,el sabio, administrador de lujo,sagaz lector, abanderado erudito de la vida.

Cariño de nuestros cariños. Ejemplo de dignidad,honradez y rectitud,de esos,que quedan pocos,porque el dia a dia,la avaricia,necesidad extrema,a veces,o el facilismo exacerbado,se han encargado de desterrar... lo mejor de nosotros mismos.
Por eso,cuanta falta hace el poder saber,que a pesar de la distancia,incluso al otro lado del telefono,se te podia contactar para llenarse de gozo,sorpresa y alegria,por ese renovado optimismo,esa fe inquebrantable que siempre expresabas.

Que digno ejemplo, que honrosa satisfaccion haber compartido con mis hermanos y primos la dicha de tenerte por abuelo,y sabes algo?aun hoy dia, a pesar del tiempo,la distancia y el innegable hecho de saber que falta tu presencia corporea, es facil sentirte y recordarte,disfrutar los maravillosos consejos,las platicas de lujo y la honrosa herencia de dignidad,esfuerzo,honestidad y entrega que dejaste como huella perenne....tatuada en mi alma...
...Abuelo querido,aunque ya no estes fisicamente presente,todos tus hijos y nietos,te llevamos con orgullo,en nuestra sibreviviente existencia, como muestra indeleble de afecto,ejemplo y magica presencia,...

Que en paz descanses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciertamente, el tiempo pasa y una vez más, corroboramos que cuanto vive en nuestro corazón, nada ni nadie puede sustituir.
Un año y recordamos su valía, cuanto pudo dejar a los suyos, rogaré también por su alma, porque de seguro está bajo la bendición de Dios.
Un cálido y sentido homenaje a su memoria, al cual me uno con todo el respeto y cariño que me nace del amor que profeso por tí y los tuyos.
Descansa en paz, Elías el Grande.

Razón por demás para tener presente esta fecha, ahora, para ambos por esas curiosas casualidades de la vida.
Te dejo un abrazo muy fuerte y mi cariño, querido amigo. Dios te bendiga, TQM, MIGUELINA