martes, septiembre 08, 2009

Mi princesita querida!

Mi hermosa y dulce princesita, que bello el reflejo de tu inocencia,esa picara sonrisa que hace a mi corazon,no solo rebozar de alegria,sino dar vueltas y vueltas,aun en la lejana distancia,con tan solo mirarte, mi Verito querida.
Cuanta emocion se siente,tan solo de mirarte y ni hablar siquiera,de como se nublan los ojos y aparece un nudo en la garganta,cuando,tras la aventura de lograr establecer contacto,respondes al telefono,con tu dulce voz e inteligentemente precoces comentarios...
No sabes la honrosa alegria de saberte parte de mi,aunque distante,pero paradojicamente cerca,porque cohabitas con mis mas personales anhelos y resides alli,donde se anida el amor y se trata de desterrar a diario a la nostalgia para evitar que el dolor del destierro y la pena de la distancia nublen mis pensamientos y entorpezcan mi necesario seguir...de momento, lejano, pero afectivamente cerca...
Gracias por estar,por ser parte integrante de mi,perdon por lo cascarrabias que fui,lo poco paciente a veces,pero siempre queriendote,aun cuando a veces tratara de negarmelo, por la fuerza del dia a dia aplastante,la insatisfaccion de la lucha diaria, por tener que sentir y tratar de demostrar lo innecesario:mi valia,tratar en vano de demostrar y demostrar(redundar es necesario cuando forma parte del vivir) para quienes conocia y trabajaba,el tener que mostrar que merecia tener y ocupar,lo que por justicia y esfuerzo me pertenecia y con ello olvidarme de disfrutar, no solo del dia a dia,sino de toda la riqueza afectiva que me pertenecia....
Desde mi actual trinchera,te bendigo,dia a dia, junto a tu hermano el noble,inteligente y gallardo,Oswaldo Elias, tus primas mayores,las inolvidables,inteligentes,ocurrentes y primeras en llegar Klei y Naka, el indomablemente apuesto Luis Mario, la hermosa e inteligente RosE, la ocurrentemente encantadora Adri, el genius de mi alma que me llena de alegria Andrew y la aun desconocida, pero igualmente apreciada Milagritos, todos bellos,radiantes, astros de mis noches tristes y alegres,que con su resplandor iluminan el camino que va forjando este humilde,idealista y siempre algo tonto sobreviviente,ese camino que aun trato incansablemente de hacer, al andar...
xxx

No hay comentarios.: