domingo, septiembre 20, 2009

Hablame!



Hablame,por favor,no me dejes asi,en medio de esta penumbra,esperando una respuesta;
no basta solo con que me escuches o leas,necesito sentir y saber que estas alli,escuchando y esperando la oportunidad de responder,enhebrar ideas y transitar juntos,aunque distantes,por estos senderos del destino,vida o camino que hemos decidido trazar,para seguir buscandonos,hasta encontrarnos,no solo frente al espejo o el reflejo de la mirada que se detalla en el (la) otro (a),sino incluso,frente a nuestra alma....

Hablame, no solo con esas especialmente maravillosas palabras sonoras y ritmicas de tu cadencia particular,porque se,ello no es posible ahora,en medio de esta distancia fisica,geografica...

Hablame entonces tambien,escribiendo palabras, haciendome sentir que realmente estas alli, aqui o aca,pero conmigo;emitiendo una plegaria,acariciando el rostro de un infante,atesorandio la presencia afectiva de tu mascota consentida,abrazando o escuchando con atencion,lo que te cuenta un anciano
Nunca dejes de hablarme,asi como jamas dejare de quererte,expresandote de mil maneras,lo mucho que significas en mi sobreviviente existencia!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen dia corazón...

A mi buen Dios...
que nunca nos falte un momento, o
unos minutos para estar cerca y hacernos sentir presentes en el corazón de quien nos ama y atesora.
Bendito seas por siempre, mi Dios amado por permitirnos mil maneras de expresar nuestro sentir.

A mi buen amigo...
que estas líneas sean oportunas y certeras para no solo validar, sino para recordar que siempre te tengo en mi corazón, en mi vida, en mis oraciones y en los mejores deseos de que desde donde te encuentres estés bien de salud y puedas sobre todas las cosas, seguir siempre adelante.

A mi querido rincón...
gracias por permitirme llevarle estas líneas a mi amigo del alma...

Así como una imagen dice más que mil palabras, también un abrazo lo simplificaría todo, y aunque hoy por hoy, no estamos tan cerca para charlar en una sala y mucho menos poder brindarnos un abrazo cálido, nos queda el alma que a pesar de la distancia, ella no conoce de medidas y sabe de algún modo, hacerse presente.

Desde aquí, te bendigo siempre, en tus proyectos, en ese nuevo andar.
Son pocas las líneas, pero mucho el amor con que las envío. Ellas llevan hoy, una dulce encomienda: hacerte saber lo mucho que te queremos!! Saludos, cariños de parte nuestra, incluida lamiditas ;)DIOS TE BENDIGA, CORAZÓN. Tu amiga de siempre, MIGUELINA