martes, marzo 17, 2009

Te pido con el alma que recuerdes,q' juraste no perderme,prometimos q' no acabaria jamas, q' mañana es para siempre!




Cómo hacer, para no asirme a este recuerdo,cuando la nostalgia quema y el corazón cree no poder resistir mas?

Que ilusos fuimos, al creer, que podiamos balancearnos,sobre la tela de una araña, sin llegar a pensar, que de verdad caeriamos presa de nuestras propias circunstancias?

Cómo retrotraer ahora, toda esta experiencia,pretender rebobinarlo todo e incluso detener el tiempo para recomenzar,cuando el reinicio siempre es posible, pero con otros protagonistas?

Si,es verdad, el camino está allí, pero con otras vertientes y escenarios,con nuevos senderos, dispuestos a ser recorridos, con lagrimas en los ojos,la sonrisa enterrada,o al contrario,tratando de retar al viento,y de saber que todo o casi todo es posible,cuando se encuentran razones para avivar al sentimiento y la razon de nuevo,enhebrarlos a todos y lograr el milagro, incluso,de que se hagan el amor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que este post representa algo muy especial para tí.
Percibo que hay mucho detrás de estas palabras, y más que un post para que alguien entienda o interprete, representa un grito en el silencio del alma.
De igual modo, me gusta escucharte aunque sea de esta forma. Me hace saber que hay un alma viva, que siente, padece, ama, vibra...
Somos seres con luz interior, a veces sentimos apagarla o simplemente deja de irradiar, aún así estamos llamados a seguir iluminando sino a nosotros mismos, al menos a otros más cercanos, siempre con el buen ánimo de servir y ser útil con los seres que amamos.
Gracias por traer esta canción tan hermosa, llena de mucha nostalgia, pero tierna. Gracias por permitirme entrar un ratito a este hermoso lugar, donde de alguna forma llego a sentirme bien y en profunda paz.
Cuídate mucho, amigo de siempre. Recibe mi abrazo y cariño eterno. Dios te bendiga.MIGUELINA