martes, enero 27, 2009

Unas sencillas y especiales palabras para alguien especial...


En este camino de losas amarillas,suerte de montaña rusa de elevadas proporciones que nos corresponde recorrer, para lograr cumplir nuesta meta personal y colectiva antes de "colgar los guantes" y pasar quiza,a otra dimension o tan solo desaparecer para siempre, todos somos especiales.

Sin embargo,no siempre nos percatamos de ello,porque,o no quremos o no podemos darnos cuenta de ello.

Descubrir y apreciar nuestra "especialidad"a veces va de la mano con el encuentro fortuito o providencial con otros seres especiales.

Magicos duendes,angeles de luz (o de oscuridad) que al cumplir su mision, nos tocan,se acercan a nosotros y nos enseñan a amar.

Amarnos a nosotros mismos y a los demas.

Hoy uno de esos magicos seees esta de cumpleaños.

Una mujer especial. Como toda mujer lo es, pero con el agregado de que ella ha vivido y vive la vida de una manera especial,como solo ella sabe hacerlo.

Animosa, ocurrente,solidaria,inteligente,educadora,trabajadora social...mujer.

Madre...como todas en su interior y como pocas en su efectivo desempeño.

Abnegada hija, hermana, esposa, amiga incondicional,excelente tia...?que mas podria pedirse para un mortal sobreviviente, que poder contar con alguien asi en su mundo afectivo?

Y cualquiera diria...pero esta maravilla no es de este planeta!, pero si lo es,creanme...como ustedes,como muchos, porque habiendo disfrutado,palpado y sufrido de su humanidad, de esa que a diario nos presenta grandes y duras pruebas,conflictos existenciales, pobreza, amores distanciados, discriminacion,temores,miedos y dudas, siempre, a pesar de ello ha logrado,despues de tocar fondo, salir airosa,a la superficie,con una sonrisa...creer y seguir creyendo...

Por eso a veces, suelo reirme hacia mis adentros y suspirar profundo,agradecido, cuando alguien tiene la proeza de sentirme o decirme cual especial le parezco,porque de verdad no lo seria,si no tuviera en mi sobreviviente existencia gente especial como ella(Judy) y muchos de ustedes,que con su magia me hacen sentir especial....

Y aunque ella piense, a veces, que "el papel aguanta todo" y mas importantes resultan los hechos y las acciones para demostrar el afecto, hoy, en medio de un millon de recuerdos,muchas acciones y bastantes hechos, tambien quisiera aprovechar este espacio para agradecerle y expresarle,no solo lo mucho que le quiero,sino toda la felicidad que le deseo...

Feliz Cumple Judy!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá y tenga la oportunidad de recibir tan elogiosas, sentidas y hermosas palabras de quien es capaz de demostrar el afecto de esta manera.
Me uno junto a tí, para desearle un Feliz Cumple y muchas bendiciones!!

Un saludo y mi cariño para tí, querido amigo...MIGUELINA