viernes, enero 30, 2009

La Verdadera razon por la que transito por este camino de losas amarillas...para terminar siempre descubriendo,...que no hay nada como el hogar...




En algún lugar,
sobre el arcoiris,


muy, muy alto...


hay una tierra de la escuché contar, en una canción de cuna.




En algún lugar sobre el arcoiris,


los cielos son azules


y los sueños que te atreves a soñar ,


se vuelven realidad.




Algún día pediré un deseo a una estrella


y despertaré muy lejos de las nubes,


dejándolas atrás,


donde los problemas son,


como gotas de limón lejos,


muy por encima de las chimeneas,


...ahí es donde me encontrarás. ..




En algún lugar, sobre el arcoiris


vuelan pájaros celestes.




...Si los pájaros vuelan por encima del arcoiris,


entonces, ¿por yo no podría? ...




Si los pájaros vuelan, alegremente,


más allá del arcoiris...


¿Por qué yo no podría?

...Si los pájaros vuelan por encima del arcoiris, entonces, ¿por yo no podría? ...
Si los pájaros vuelan, alegremente,más allá del arcoiris... ¿Por qué yo no podría?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días querido amigo, mil gracias nuevamente por dejar este hermoso obsequio en este rincón del mundo.
Sabes, a veces pienso que el arco iris, si te detienes en el espacio, desde el cielo, si lo miraras desde arriba puedes darte cuenta que tiene forma de una hermosa sonrisa, la de Dios. Y sirve para recordarnos que no estamos solos. Gracias por impregnar de estos radiantes colores esta hermosa mañana...cuidate mucho, querido amigo.
Se te quiere y mucho!! Abrazos...MIGUELINA