jueves, diciembre 18, 2008

No es maravilloso?


No es asombroso estar o sentirnos aun unidos, encontrandonos material y efectivamente tan lejos?

No es maravilloso, que la fuerza del pensamiento pueda albergar en nuestras almas el mas hermoso sentimiento y mantener viva esa llama,latente siempre,a pesar de la distancia,el desencuentro,la falta de una palabra e incluso de la material y necesaria presencia de la gente en nuestras vidas,para hacernos sentir gente y comprender,que aunada a nuestramision personal de vida,juntos hemos de compartir tambien,quizas,una titanica y hermosa tarea?

No es asombroso,poder compartir la magia del amor al sentirnos interconectados,unos a otros, a veces,con tan solo recordarnos?

No es asombrosamente fantastico, cuanto puede hacer el amor en funcion de quienes,a veces, sentimos desvanecer nuestras fuerzas y pensamos que hemos de caer presos de la mas penosa oscuridad,sin poder atisbar a ver o divisar la luz al final del tunel?

No es maravilloso, que a pesar de encontrarme tan lejos de todos uds, sienta aun,cadadia,con la brisa gelida del invierno actual, una hermosa y esperanzada alegria,con tan solo recordarles,sentirles y apreciarles, a pesar de que incluso,jamas llegase a reencontrrles e incluso,quizas ni siquiera uds puedan llegar a leer estas simples y sobrevivientes lineas cargadas de melancolico,sincero y hasta para algunos,ridiculo afecto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, lo es. Y cada día lo constato.
Si de algo ha servido esta lejanía, es precisamente para darnos cuenta cuan cerca realmente nos encontramos los unos de los otros.
Es innegable la imperiosa necesidad humana que tenemos de sentirnos cerca para darnos un abrazo,un beso, una palmada en el hombro, pero cuando ello no es posible por razones de peso, es justamente allí cuando podemos percatarnos de la verdadera cercanía que existe entre nosotros, los seres humanos.
Gracias al amor, el único sentimiento capaz de expandirse y acortar distancias, logramos sentir el calor, el cariño, el afecto, el aprecio de quienes día a día nos otorgan el privilegio de ser gente amiga!!
Me siento complacida de poder albergar en mi corazón ese sentimiento que sin duda alguna me ha dado la dicha de sentirte cerca, mi querido amigo. Gracias a este medio que me ha brindado la posibilidad de hacerte llegar de alguna manera todo ese caudal de cariño, que mereces y logras multiplicar con tan solo una pequeña dosis de amor y de amistad.
A veces recibimos regalos sin envoltura y la mejor prueba de ello: eres tú.
Gracias por concederme el privilegio de ser tu amiga, y con ello hacerme amiga de la gente que también quieres y aprecias.
A Ircar, Miguel y Miguelito un fuerte abrazo, cariños y mi bendición para mi angelito amado.
A ellos les conocí gracias a tí. El afecto de los verdaderos amigos es lo que hace posible esta conección...
A tí, mi querido y siempre recordado dulce amigo...una montaña de besos y abrazos, para que te cubran y te protejan siempre. Dios te bendiga. Un saludo y mi cariño, cuídate, TQM...MIGUELINA