sábado, noviembre 15, 2008

Y si yo fuera tu...me enamoraria de mi! con la fabulosa Delia!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

"...en tu vida diaria... Atrae, emociona, entretiene/ hagas lo que hagas/ piensa con claridad/ nunca dejes de pensar/ lleva tu personalidad al trabajo/ si tienes algo que decir/ dilo bien/ si sabes lo que sabes déjalo fluir/atrévete a compartirlo/ expresa tus sentimientos sin temor/ aprende a escuchar/ ábrete y sé receptivo/ conviértete en la calma durante la tormenta/ conéctate, empatiza, atrae."

Me pareció estupendo para compartirlo...espero te guste, querido amigo, lo tomé de una agenda.
Gracias por la canción de Delia, está bellísima y la disfruté mucho.
Cuídate.. Que Dios te bendiga, Fred.
Te dejo un fuerte abrazo y mi cariño...MIGUELINA

Anónimo dijo...

...Así, como el calor de esta playa que disfrutamos en el video, vengo a dejarte un cálido abrazo, desde ésta, tu tierra querida que nunca te olvida y siempre te tiene presente.
Un millón de abrazos, de buenos deseos, una montaña de besos y mucho cariño, solo para tí, mi querido amigo.
Cuídate. Dios guíe siempre tus pasos. Tu amiga de siempre, MIGUELINA 20/11/08