viernes, marzo 14, 2008

A Ustedes, reinas absolutas de nuestra vida util, estimulo indispensables de feliz existencia...



A Ustedes, mis queridas y ultra apreciables, inspiradoras y maravillosas hadas de luz, forjadoras de Vida, mi gratitud, afecto y rendición absoluta...
Se les quiere, recuerda, aprecia y necesita...SIEMPRE!

Todas son necesarias para echar adelante este andamiaje de sueños, alma,deseo y carne, a todas se les necesita, a la primigenia (madre),quienes le antecedieron, y las de ayer, ahora y siempre,incluso las que vendran....

Feliz fin de semana...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigo: que buenos tus mensajes. Son de verdad inspiradores y ayudan a tener ese buen fin de semana que nos deseas. Como y donde estás? Cuéntame. Yo estoy en el mismo sitio y lugar, trabajando como loca y llena de rollos -gracias a Dios laborales - pero palante todo el tiempo. Cuídate mucho y recibe muchos besos,
Marluys

Anónimo dijo...

GRACIAS MI GRAN AMIGO.... NO SABES COMO TE RECUERDO Y LE PIDO A MI DIOS QUE GUIE TU CAMINO
UN BESO INMENSO PARA TI Y CUIDATE MUCHO
TE QUIERE
YAYITAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias... y que me disculpen tus otras reinas, pero me tomaré la rosa blanca para mí.
Bueno, mejor no. La comparto en señal de solidaridad, para todas hay ¿verdad?
Gracias por este post tan lindo, gracias mi querido amigo por poseer un corazón tan grande capaz de albergar tanto amor para quienes solo podemos responder con más amor... Mi eterno agradecimiento, a tí por ser no solo mi mejor amigo, mi fuente de inspiración, sino también el ser más lindo y noble que he conocido en mi vida. Un fuerte abrazo y mi cariño. MIGUELINA 15/03/08

Anónimo dijo...

Hola gordito gracias por ests palabras tan hermosas yo se que tu eres admirador de la mujer y tienes la sensibilidad para entendernos a cada una de las mujeres luchadoras que hemos estado caminando en algun momento a tu lado, por fa escribeme quisiera saber como estas y lo del trabajo ELIMAR

Anónimo dijo...

Amigo, gracias por tus palabras maravillosa y siempre llena de bellos sentimientos, Recuerda siempre la vida es bella y solo las personas con un gran corazón como el tuyo salen adelante y encuentran sentido a la vida apesar de todo, pues su alma las lleva a ser seres con bellos sentimientos. Un gran abrazo. Roxana

Anónimo dijo...

hola amigooooo....me entere el viernes que te fuiste....donde estes te deseo lo mejor y lo mejor siempre vendra a ti porque tu eres un milagro y un regalo que Dios nos dio a quieres te rodeamos....un fuerte abrazo(Luisa)