sábado, febrero 02, 2008

Confianza en Dios ante el peligro y oracion del inocente perseguido!

SALMO 26 ( I )

1El Señor es mi luz y mi salvación,
¿a quién temeré?
El Señor es la defensa de mi vida,
¿quién me hará temblar?

2Cuando me asaltan los malvados
para devorar mi carne,
ellos, enemigos y adversarios,
tropiezan y caen.

3Si un ejército acampa contra mí,
mi corazón no tiembla;
si me declaran la guerra,
me siento tranquilo.

4Una cosa pido al Señor,
eso buscaré:
habitar en la casa del Señor
por los días de mi vida;
gozar de la dulzura del Señor,
contemplando su templo.

5Él me protegerá en su tienda
el día del peligro;
me esconderá en lo escondido de su morada,
me alzará sobre la roca;

6y así levantaré la cabeza
sobre el enemigo que me cerca;
en su tienda sacrificaré
sacrificios de aclamación:
cantaré y tocaré para el Señor.

Salmo 26 (II)

7Escúchame, Señor, que te llamo;
ten piedad, respóndeme.

8Oigo en mi corazón: «Buscad mi rostro».
Tu rostro buscaré, Señor,
9no me escondas tu rostro.

No rechaces con ira a tu siervo,
que tú eres mi auxilio;
no me deseches, no me abandones,
Dios de mi salvación.

10Si mi padre y mi madre me abandonan,
el Señor me recogerá.

11Señor, enséñame tu camino,
guíame por la senda llana,
porque tengo enemigos.

12No me entregues a la saña de mi adversario,
porque se levantan contra mí testigos falsos,
que respiran violencia.

13Espero gozar de la dicha del Señor
en el país de la vida.

14Espera en el Señor, sé valiente,
ten ánimo, espera en el Señor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén, querido amigo.
Siempre se nos ha enseñado que donde dos o más personas invocan el nombre del Señor, allí está El.
Y sé que Dios está aquí con nosotros llenando de bendiciones nuestras vidas y la de los nuestros.
Es hermoso encontrarte conectado con esa energía Divina, sin duda, el mejor escudo que tenemos contra todo mal.
El libro de los Salmos constituye uno de los que más me agrada leer en la Biblia, porque precisamente enfoca esa confianza que como Hijos de Dios tenemos.
Este en especial, me gusta mucho porque sintetiza lo que significa Dios en nuestro camino: si El está con nosotros, quién en contra?
Es maravilloso saber que existe fé y confianza, nunca la pierdas amigo mío.
Desde aquí, confío... y oro mucho porque la prosperidad y victoria te alcancen.
Hoy en especial, te doy las gracias por mostrarme en este post a través de esta ventanita mágica, que el amor y la fe pueden ser tan grandes que pueden llegar a traspasar cualquier barrera, haciendo crecer y brillar ese caudal de buenos deseos en nuestros corazones.

Pide con fe y se te dará, y si no ves que llega lo que pides, es porque Dios tiene guardado algo mejor para tí, confía.

Dios, hoy quiero pedirte luz y sabiduría,
fuerzas para soportar las tormentas que quieran venir a derribarme.
Pido por mi amigo,
para que él sea instrumento de tu paz, concédele Señor las bendiciones que tienes guardadas para él y muéstrale tu maravilloso rostro, protégelo, guíalo y llévalo a puerto seguro, nunca le abandones, muéstrale tu infinito amor...Que así sea, amén.
Dios te bendiga y cuide siempre tus pasos.
Te dejo un abrazo y mi cariño de siempre...MIGUELINA 03/02/08

Anónimo dijo...

Querido amigo:
Resumiendo...te extraño.
Sabes? esta mañana sentí que algo me faltaba, es como si una parte de mí ya no estuviera.
Creo que visitar mi lugar favorito se ha convertido en una necesidad. No encontrarte me da nostalgia.
De corazón, espero que te encuentres bien. De seguro has de estar muy ocupado.
Solo quería que supieras que sigo por aquí recordándote con mucho cariño. Me reconforta mucho saber de tí...Cuídate.
Te quiero mucho, MIGUELINA 05/02/08

Anónimo dijo...

Buen día, querido amigo:
Vine a dejarte mi saludo y mi cariño. Te dejé unos regalitos en tu correo que espero te gusten.
Es otra forma de decirte cuánto te estimo y lo mucho que te queremos.
Sabes? en estos días he evaluado realmente lo importante que eres en mi vida y no encuentro palabras para describirtelo, pero, definitivamente sé que eres especial y visitarte ha llegado a ser relevante para mí.

¿te he dicho últimamente cuánto te quiero? por si acaso...Te quiero mucho Freddy, y pido a Dios porque siempre esté a tu lado, yo sé que sí.
Cuídate, corazón. Sigue adelante, compañero de vuelo, que tú puedes.
Un abrazo y mi cariño. 06/02/08 MIGUELINA

Anónimo dijo...

Querido amigo:
Te tengo una hermosa sorpresa: a mi lado tengo nada más y nada menos que a tu mami.
Al leer este Salmo, se emocionó mucho pues me dijo que antes de partir ella cerró la puerta, tomó la Biblia y antes de abrirla le pidió a Dios que le regalara un Salmo para tí, y fue este el que te dió.
En este momento, que nos encontramos juntas y pude mostrarle parte de tu blogg, se emocionó mucho y me pidió que de recordara que nunca dejes de leerlo. De todo corazón ella te desea que te vaya muy bien, que este nuevo camino que ha tomado tu vida sea el indicado para tí, lleno de éxitos y bendiciones y que se te cumplan todos tus anhelos y logres cristalizar todas tus aspiraciones. A la vez nostálgica, pues para ella fue dura tu partida, ya que estaba acostumbrada a tenerte siempre cerca y segura de que cuando te necesitaba allí estabas.
(Desde aquí es ella quien te habla)Pero también conciente de que los hijos son como los pichones que en cualquier momento determinado de nuestras vidas tenemos que aceptar que tienen que abandonar el nido. Y para nosotros o sea, tus padres es muy duro comprender y aceptar la triste realidad de que es normal que debemos quedarnos solos y cada uno de ustedes tiene que hacer su vida y buscar su destino. Pero a la vez me tranquilizó y me alegró mucho de que mis dos grandes amores estén juntos, o sea, Teo y tú. Eso me reconfortó mucho ya que yo sé que estando con tu hermano y cerca de tus tíos no vas a pasar calamidades en un país extraño, lo cual sé es muy duro.
Quiero que sepas de todo corazón que los amo y siempre estaré pendiente de ustedes y mis oraciones siempre los acompañarán, bendecirán y Dios sabrá oír mis ruegos para que todo les salga bien. Le doy gracias a Dios por tener una gran familia que es el orgullo más grande de mi vida, mis hijos, mi esposo y mis ocho tesoritos que son mis nietos. Los amamos por siempre: tu mamá y tu papá. Muy agradecida con Miguelina que se prestó con todo su cariño para expresarte el gran amor que siento por ustedes, ya que como tú sabes, yo no sé escribir en computadora y mi Richard, que es el que me puede llevar, no tiene tiempo. Esto para mí, vale oro.
Quiero que sepas que tú eres y serás siempre mientras viva, mi gran orgullo, ya que eres quien me enseñó por primera vez a ser madre. Igual todos tus hermanos que son la semilla de la vida, los cuales estoy muy orgullosa, ya que a mis 59 años creo que supe sembrar y recoger buena cosecha.
Besos para mi negro lindo(Teo) guíamelo siempre, aconséjamelo para que sea no tan igual que tú pero siempre parecido. Los amo y los bendigo por siempre. Tu mamá que nunca los olvida. Que Dios y la Virgen los cubra con su manto y guíe sus caminos. Todos los queremos por siempre. Amén.

PD:querido amigo, estoy refeliz y contenta de ser nuevamente un puentecito o mediadora entre el cariño que se desborda, en este mi querido rincón, lugar de encuentro llenos de magia. Que Dios te bendiga siempre. Cuentas con el amor verdadero, de ésta tu amiga de siempre: MIGUELINA

FEVC dijo...

Ml gracias por ese regalo tan hermoso, !eso no se vale, me acaban de hacer llorar!.

Gracias, de corazon por permitirme estar en contacto con una de las personas mas importantes de mi humana existencia,querida amiga.

No saben la falta que me hacen y lo dificil que resulta todo en este momento. Hace dos noches desperte sobresaltado y nme ataco el panico al descubrir que de momento,no sabia donde me encontraba.

Les extraño tanto que duele,pero entiendo que de momento no puedo hacer mas que seguir hacia adelante,esperando,que Dios mediante, el futuro me depare la estabilidad deseada y pueda incluso reunirme con algunos de Ustedes.

Siempre les llevo presente en mi mente y mundo afectivo.

Mamá, no sabes que alegria el saber de ti por este espacio, eres uno de mis grandes orgullos, junto a mi padre, a mi fori, mi golfo y tantos queridos afectos, familiares y amigos de siempre.

Cada vez que me ocurre algo desagradable o que las cosas no salen como lo deseo trato de pensar en ustedes y llenarme de fuerzas para seguir.

De seguro le dare a Teo tu mensaje y bendiciones, igual que a Judy, Ricardo y los muchachos.

Ciertamente es un aliciente estar de momento contando con su apoyo,pero me conoces y sabes que me gusta andar de mi cuenta y eso es mi norte, vamos a vr que ocurre, gracias a Dios han existido angeles terrenales maravillosos que hasta ahora me acompañan y no me han abandonado (Ircar, Miguel, Marcela, Juan Carlos, Julito, Hilda, Grace)

Cuidense mucho,por favor,se les quiere,recuerda y agradece el afecto, siempre....

Besos agradecidos cargados de afecto para ambas...

Anónimo dijo...

motampDios ,realmente eres mi razon de existir.tu siempre me has guiado por el buen camino y en el transcurso de mi vida me has demostrado cuanto me quieres,me has salvado de muchas cosas incluso en mi dificil adolescencia cuano me deprimi mucho por la muerte de un ser querido y tambien todos los problemas que pase.Bueno, tu bien sabes que nunca tuve una vida desenfrenada pero siempre estuviste conmigo aunque no lo notara.Quiero decirte que seguire confiando en ti aun asi cuando haya obstaculos.gracias por iluminar mi mente, calmarme y hacerme hoy en dia ,una chica muy disciplinada y responsable en mis estudios.