viernes, febrero 01, 2008

El dia de mi suerte

Aun cuando la desafortunada buena intencion de llevar a la pantalla grande la historia autentica del idolo de la salsa Hector Lavoe, desanimo a todos sus fans y se convirtio en un mero instrumento de mostrar las dotes "histrionicas" de JLO, no obstante su banda sonora logro sobrevivir a tan reducido anhelo y manifestar el inegable talento de su esposo, Marc Anthony junto al imperecedero recuerdo de "el cantante"... Felicidades junto a todos los seres queridos que al unisono de este servidor celebran tan importante  momento, para las espectaculares imborrables y eternas Janu y Nancy Rosalia, imborrables de mi memoria afectiva, quienes estan de cumple y representan una hermosa luz en el atesorado camino de este  mortal sobreviviente...Se les quiere y desea lo mejor ahora y siempre mis inolvidables amores de siempre! 
El dia de mi suerte, Marc Anthony

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias querido amigo, en nombre de mi hermana Nancy por guardarla en tu memoria afectiva y los buenos deseos en su cumple.
Y también llegue para Janu esta felicitación de mi parte.
Con respecto a la peli, he escuchado algunos no muy gratos comentarios, sin embargo, tendría que verla a pesar de ello para comentártela.
Un saludo cariñoso y mi abrazo. MIGUELINA

FEVC dijo...

Espero en Dios este cumple de ambas haya sido tan extraordiariamente especial como lo son cada una de ellas en el atesorado mundo de mis afectos, al contrario, soy yp quien estoy agradecido con la maravillosa oportunidad de tenerles a uds como amigas...