martes, febrero 26, 2013

Aprende de mi,...

Pensabas que era solo tuya y viviría para tí,eres tan ingenuo, tonto, yo te amaba y te pertenecí, hasta que te descubri, ya no gastes mas palabras y digas que soy tu amor, porque no mejor, te largas claro que quería un hombre yo; pero no un perdedor. No tengo nada mas que decirte pero si tanto insistes el querer saber, si es que te olvidé; te cuento como hice,para que me olvides también Vete y busca alguien que te ame, rompe lo que te haga recordarme, el sofa donde solias amarme, también lo tire; quema fotos, cartas y detalles;solo así yo me olvide, de tí...aprende de mí No te odio, no te extraño, no me vuelvas a llamar simplemente no me importas;ojalá que esto te sirva, te hace falta madurar,... No tengo nada mas que decirte;pero si tanto insistes, el querer saber, si es que te olvidé; te cuento como hice,para que me olvides también; Vete y busca alguien que te ame, rompe lo que te haga recordarme, el sofa donde solias amarme, también lo tire; quema fotos, cartas y detalles, solo así yo me olvide, de tí...aprende de mí Para disculpas, es muy tarde;para pedirme que regrese, que antes te falto el valor;fui tu mujer y tu un cobarde, te cuento como hice para que me olvides también; Vete y busca alguien que te ame, rompe lo que te haga recordarme, el sofa donde solias amarme, también lo tire; quema fotos, cartas y detalles, solo así yo me olvide, de tí...aprende de mí ...Aprende de mí

No hay comentarios.: