miércoles, junio 08, 2011

Y me dejaste,...




,.. ROTA, ..

Deja de pensar en ti, por un segundo;
me has quitado el piso y sabes
que me hundo, y tu jugando al tiro
al blanco con mi corazón:
tu dejaste que mis manos, te cuidaran:
te curé con besos, llamas y disparas,
frases tan irreversibles como mi dolor...
te creía transparente, incapaz de golpearme
el alma y dejarme...

rota, rota, rota, rota

y me dejaste,.. rota contra tus demonios
y un futuro flaco,
rota con los sueños has brillado, rota
contra tu fantasma, suplicando amor...

y me dejaste,... rota incada con mis angeles
perdida, rota y toda destrozada; si la vida
rota contra el infinito y gritando: rota, rota, rota

deja de pensar en ti, por un segundo; me has
quitado el piso y sabes que me hundo, y tu
jugando al tiro al blanco con mi
corazón, jugaste al tiro al blanco con mi corazón;
ahora que te vas te llevas este cuento de
hadas y tambien la fe que me quedaba;
quédate con mis promesas, no he fallado yo;
...te creia transparente e incapaz de golpearme
el alma y dejarme rota, rota...

...rota, rota, rota, rota

y me dejaste,... rota contra tus demonios
y un futuro flaco,rota con los sueños has brillado, rota
contra tu fantasma. suplicando amor...
...y me dejaste,... rota hincada con mis ángeles
perdida, rota y toda destrozada, si la vida
rota, contra el infinito y gritando: rota, rota, rota

y me dejaste,... rota contra tus demonios
y un futuro flaco;rota con los sueños has brillado; rota
contra tu fantasma, suplicando amor...

y me dejaste,... rota hincada con mis ángeles
perdida, rota y toda destrozada; si la vida
rota, contra el infinito y gritando rota, rota, rota

No hay comentarios.: