lunes, abril 04, 2011

Corre Forrest,corre!

A veces, ante determinadas situaciones de vida,por preservacion de nuestra especie,salvaguarda de nuestra integridad,seguridad y confiuanza,no queda mas remedio que hacer como uno de los mas celebres,entrañables y sabios personajes del mundo cnematografico mundial,el "buenazo e inocente" Forrest Gump,...correr! Al fin y al cabo,como reza el dicho,"mas vale decir, aqui corrió,que aquí murió!"(jajaja!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! parecía que nunca llegaba el momento!!
Cuánto anhelaba pasar por mi querido rincón de siempre...
Extrañaba escribir entre estas páginas que han constituido a lo largo ya de unos cuantos años, un puente mágico entre ambos, querido amigo.
¿Cómo puede no haber magia en este breve y pequeño encuentro? si al leernos mutuamente podemos constatar la presencia del otro(a)? ... pero quién puede hablar de ausencia en este espacio? estamos, aunque de a poquito, pero estamos y es lo que importa. Aunque la frecuencia haya mermado (por circunstancias ajenas claro), algo que nunca mermará es el cariño y el afecto. Al contrario, el cariño se crece y de qué manera amigo!
Quiero aprovechar la ocasión para agradecerte los videos, canciones que compartes acá, ello de algún modo me acerca hasta tí y de esa forma puedo disfrutar de mi amigo que tanto quiero y jamás olvido. Un millón de gracias por todas las canciones compartidas, cada vez que escucho una en la radio (cuando viajo en bus o en casa) es motivo para recordar este querido rincón donde hemos reído, llorado, compartido, vivido tantas experiencias gratas. Ya no sé como agradecerlo pero es mucho corazón. Y eso es magia para mí.
Desde siempre, me gusta escribirte (creo que tienes razón de peso para considerarlo cierto), no obstante, estas líneas que hoy, una vez más me llevan hasta tí, quieren llenarte de buena vibra, mucha fe en el porvenir, confianza en Dios, y la posibilidad de dibujarte una sonrisa.
Estoy contigo, mi querido amigo y te apoyo desde aquí con toda el alma.
Dios cuida de tí hoy y siempre...cuidate mucho. Mil bendiciones, corazón. Un cálido abrazo desde esta, tu tierra querida de siempre. Besos y buenas noches!

Anónimo dijo...

Mi Tutor Estrella… sabes que cada vez que veo algo relacionado con Forrest Gump, llega a mi mente la propaganda de aquella cadena de tiendas, que como no nos paga por hacerle publicidad me conformo con recordar el ritmo súper pegajoso de “tananana naaaan… tananana naaaan…”, la gente corriendo en cámara lenta y por supuesto el famoso grito de “allá voy …ffiti… allá voy” ajajajaja

Ahora, volviendo a Forrest, ¿imaginas a un Forrest Gump criollo? Creo que se llamaría Francisco Guanipa y por supuesto no lo llamarían por su nombre, le dirían “Pancho” o “Paco” o de seguro le colocarían algún remoquete de esos que estamos acostumbrados a usar, quizá le dirían “El Cojo” o con cariño “El cojito” (en el período que usaría las botas para los problemas de pies), o le llamaría “El Judío” (Comenzaría siendo “El Judío Errante” pero por flojera se reduciría), “Correcaminos”, “Speedy”, otros más sarcásticos le dirían “El Maratonista” ejejeje… posiblemente también tenga apodos por el peinado “Cabeza e´ cepillo” o por las orejas el impelable “Orejón” o “Dumbo”.

Quizá Pancho Guanipa al ser un corredor reconocido hable como nuestros ilustres atletas…
-Un saluo pa’ mi mamá, pa’ mi padrastro, pa’ mi jeva... Yubiridibitzaida mol te amo emasiao
- Cuéntanos Pancho ¿cómo llegaste a batir el record guiness de la caminata más larga y con más seguidores?
- Bueno primeramente, quiero antes que todo, primero dale gracia a Dio’, a mi entrenadol el señol Thomson que me dijo que había que dal el 1000 polciento.

Creo que mi Forrest criollo en las alturas no usuaria camisas de cuadros… no no no… mi Forrest vestiría buenas “perchas” de diseñadores, cero CCG (Centro Comercial Goajiros) y de seguro con los reales del guiness y con lo que le tumbe al Presidente al estrechar su mano (ajajajajaja sobretodo al nuestro) compraría una humilde casita de esas que tienen hasta ascensor y un pequeño “estanque” tamaño olímpico… ajajajaja.. Seguro mi Forrest tendrá una familia numerosa que se llenará de lujos a costa del pobre Panchito Mandefuá ajajajaja

Definitivamente la historia no podría contarse en una parada de autobuses, porque lo roban o lo secuestran o lo meten preso, pero en el sitio donde fuese contada ya Forrest no tendría la plata, ni las mansiones y la familia numerosa ya no vería por él, mi pobre Panchito estaría con rolo e’ curda en algún botiquín de mala muerte donde sólo se oye “vallenato” y contándole a algún compañero de tragos lo grande que fue y que el hijo que negó y que luego reconoció, ciertamente se lo habían “metido” era lógico pensar.. Panchito moreno oscuro y Yubiridibitzaida oscura y el muchachito rubio…

Viendo lo dicho, creo que me está cayendo mal mi Forrest Gump nacional… ajajajajajajaja… pero bueno triste pero cierto…

Con chance de soñar un rato... se despide de ud... su siempre amiga y diva... jejeje

Ilse "Humildita" León... ajajaja

PD: tan bello Panchito Mandefuá...