viernes, marzo 11, 2011

Parte de tu mundo


Nunca ha de dejarse de soñar,por mas dificil y acontecidas sean nuestras particulares y humanas existencias y creamos,a veces,que al perder el norte,implica ello el fin de nuestras vidas. Es necesario entonces,detenernos,respirar profundo,calmarnos y tratar de hallar en nuestro interior esa llama,encendetrla de nuevo,reorientarnos y seguir el rumbo;dando con ello muestra,que por nosotros no queda,el esfuerzo se realiza y la vida continúa;porque en ese sentido,no corresponde a nosotros,poner fin al camino!
Para que mentirnos,si;la vida puede llegar a ser,incluso,demasiado atormentada;pero,no precisamente,porque asi seqa;sino porque es lo que nosotros hemos querido hacer de ella;por nuestros prejuicios,miedos,temores;nuestras mayores pesadillas hechas realidad por nosotros mismos;nuestra herencia latina;esa hecha a base de la expiacion,donde la culpa,el remordimiento,inseguridad y sufrimiento constituyen baluartes de nuestra accidentada existencia y practicamente imposibilitada vida ciudadana;pero ello puede obviarse,con u poquito de fe y buena voluntad;a pesar de los nubarrones y adversidades encontradas en el camino;si confiamos y nos dejamos llevar por la gracia de quien nos ha puesto en este mundo para que hagamos de nuestra vida un ejemplo de fe y perseverante buena voluntad;a pesar de los reveses e incluso,de nosotros mismos;si le echamos ganas,tal vez sea posible;antes de que expire nuestro tiempo mortal,por llegar a ser o sentirnos,de alguna manera,gratos,plenos,libres;y,por que no?,felices!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó leer este post y disfruté del video en otra oportunidad, solo que no tuve tiempo para comentartelo.
Quería hacerte llegar un fraternal saludo, una montaña de abrazos, muchos besos y buenos deseos, querido amigo.
Espero en Dios te encuentres bien de salud. Te recordamos siempre con mucho cariño. Muchos saludos de parte de los míos. Se te quiere y recuerda siempre! Dios te bendiga corazón, cuidate ok. Feliz noche! TQM!!Miguelina